Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Saturan el Centro de Monclova previo a Navidad

Los encargados de la vigilancia del sector centro revisaban que todos los peatones portaran cubrebocas

Ciudadanos de Monclova salieron a realizar compras de pánico previo a la Nochebuena.

Ciudadanos de Monclova salieron a realizar compras de pánico previo a la Nochebuena.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Clientes de último momento saturaron las calles del primer cuadro de Monclova, para realizar las últimas compras, previas a la fiesta de nochebuena en medio de la contingencia sanitaria.

Elementos de la Policía Preventiva, Vigilancia COVID, Protección Civil, y de las direcciones municipales de Comercio y Alcoholes, coordinados por Ecología, se desplegaron por las principales calles de la zona comercial de la capital del acero, indicó Gerardo Flores, titular de esta última dependencia.

Informó que nuevamente las calles Hidalgo, Zaragoza, Ocampo y Miguel blanco fueron cerradas al tráfico vehicular para dar mayor libertad a que los transeúntes caminen libremente a mayor distancia entre sí.

Los encargados de la vigilancia del sector centro revisaban que todos los peatones portaran cubrebocas, y quien es no los llevaban recibí en uno otorgado de manera gratuita por las autoridades municipales.

Los comercios fueron sistemáticamente revisados para constatar que contaran con tapete desinfectante, gel para las manos y que cuidaran el aforo de consumidores al interior de las tiendas.

Gerardo Flores, director de ecología municipal y responsable del operativo, indicó que éste continuaría funcionando hasta el horario de cierre de los comercios en el primer cuadro de Monclova, hasta las ocho de la noche.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciudadanos de Monclova salieron a realizar compras de pánico previo a la Nochebuena.

Clasificados

ID: 1800912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx