Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Privación de la libertad

Agentes de Gómez Palacio frustran intento de privación de la libertad

Hechos ocurrieron en el poblado El Vergel

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el poblado El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el poblado El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio lograron frustrar la privación de la libertad de un joven de 28 años de edad; los hechos ocurrieron la tarde del martes en el poblado El Vergel.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que la víctima, identificada como Vicente "NN" de 25 años, estaba en compañía de su hermano mayor en una vivienda del poblado antes mencionado.

De pronto llegaron varios hombres armados en una camioneta Chevrolet, Silverado, blanca, con vidrios polarizados, y empleando la fuerza, lo subieron a la unidad y se retiraron del lugar por la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El hermano del joven se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho, indicando además que seguía de cerca la camioneta en la que se llevaron a Vicente.

El código rojo se activó en la región Laguna de Durango y de inmediato agentes de las diversas corporaciones se movilizaron hasta el sector, dando alcance a la camioneta y al ciudadano que los seguía.

Fue al llegar a la altura del ejido Santoña donde la camioneta entró hasta el panteón y los implicados descendieron de la unidad para correr en diversas direcciones, momento en que los agentes de la policía municipal lograron la detención de uno de ellos, mismo que se identificó como Juan Carlos "NN".

Vicente fue localizado por las autoridades en perfecto estado de salud; sin embargo, fue trasladado a un hospital de la localidad para su valoración médica ya que presentó una crisis nerviosa aguda.

Finalmente, Juan Carlos fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de las investigaciones y de determinar su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: PRIVACIÓN Privación de la libertad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el poblado El Vergel de la ciudad de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1800303

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx