Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa de la Liga inglesa

United y Tottenham, a 'semis' de Copa inglesa

Los Red Devils se unieron en la lista

AP

Edinson Cavani y Anthony Martial aportaron goles en los últimos compases por el Manchester United, que venció ayer 2-0 al Everton para instalarse en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Los Red Devils se unieron en la lista de semifinalistas al Tottenham, que más temprano se impuso 3-1 al Stoke City de la segunda división.

Si se utilizara el videoarbitraje en este torneo, difícilmente Cavani habría permanecido en la cancha para dar la ventaja al United a los 88 minutos. Las repeticiones mostraron el momento en que el ariete sujetó por el cuello al zaguero del Everton, Yerry Mina, a la mitad del segundo tiempo del duelo de cuartos de final disputado en el Goodison Park.

Cavani recibió un pase de Anthoni Martial, hizo un drible con el botín izquierdo y definió rasante desde los linderos del área.

Martial consiguió el segundo tanto, en un contraataque que constituyó prácticamente la ultima jugada del encuentro.

AVANZAN LOS SPURS

Horas antes, José Mourinho se colocó a dos triunfos de darle su primer trofeo de un torneo mayor al Tottenham desde el 2008.

Gareth Bale, Ben Davies y Harry Kane anotaron para el equipo de Mourinho en el triunfo 3-1 el miércoles ante el Stoke.

Los otros clasificados a la ronda de los cuatro mejores son Manchester City y Brentford, un equipo de la segunda división.

Bale tiró tras un centro de Harry Winks para darle la ventaja al Tottenham a los 22 minutos, su tercer gol desde que regresó en septiembre para su segunda etapa con el equipo. El extremo no salió a la segunda parte, después de que pareció que se movía incómodamente cuando salió al medio tiempo.

Jordan Thompson igualó para el Stoke a los 53 en un inusual intento a gol de los de casa tras un contraataque, pero Davies le dio otra vez la ventaja al Tottenham con un feroz tiro a ras de césped desde los 25 metros.

Kane confirmó el triunfo al 81 al encontrar el pase de Moussa Sissoko y enviar el tiro por debajo del travesaño.

Edinson Cavani (i) celebra luego de marcar el primer tanto del Manchester United, en el triunfo 2-0 sobre Everton. (EFE)

Edinson Cavani (i) celebra luego de marcar el primer tanto del Manchester United, en el triunfo 2-0 sobre Everton. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa de la Liga inglesa Everton

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Edinson Cavani (i) celebra luego de marcar el primer tanto del Manchester United, en el triunfo 2-0 sobre Everton. (EFE)

Clasificados

ID: 1800259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx