Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila espera vacuna contra el COVID; aplicarán 300 diarias

Desde el pasado viernes, la entidad realizó reuniones y simulacros para el arribo de las dosis que originalmente se tenían programadas para el pasado martes

En la Ciudad de México iniciarán la vacunación con el personal médico a partir de hoy. En Coahuila se prevé que sea la próxima semana.

(EFE)

En la Ciudad de México iniciarán la vacunación con el personal médico a partir de hoy. En Coahuila se prevé que sea la próxima semana. (EFE)

LUCÍA PÉREZ PAZ

Ante la llegada de las primeras vacunas de Pfizer a México, Coahuila se mantiene a la espera de las dosis para iniciar la vacunación en cuatro puntos del estado.

Desde el pasado viernes, la entidad realizó reuniones y simulacros para el arribo de las dosis que originalmente se tenían programadas para el pasado martes 22 de diciembre.

Ayer el Gobierno federal recibió el primer vuelo con vacunas. Y se ha indicado que habrá una nueva dotación la próxima semana.

Leer más de Coahuila

Escrito en: VACUNA COVID COAHUILA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la Ciudad de México iniciarán la vacunación con el personal médico a partir de hoy. En Coahuila se prevé que sea la próxima semana.

(EFE)

Clasificados

ID: 1800174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx