Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

nochebuena

Albergue de Lerdo abrirá en Nochebuena y Navidad

El albergue cuenta con vigilancia permanente y se cumple con todos los protocolos de salud.

El albergue cuenta con vigilancia permanente y se cumple con todos los protocolos de salud.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

La Unidad Deportiva Francisco Sarabia de Lerdo, habilitada como albergue, permanecerá abierta mañana jueves 24 y el viernes 25, en previsión de dar abrigo a personas ante las bajas temperaturas pronosticadas para esos días.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Atención Ciudadana, quien mencionó que en coordinación con el Departamento de Bibliotecas, Deportes y Personal del DIF, realizarán las guardias en el Albergue Temporal durante esos días.

Por su parte, elementos de las Direcciones de Seguridad Publica, Protección Civil y Bomberos, continúan brindando el apoyo de traslado de los ciudadanos en situación de calle, así como atender los reportes que se reciben en el 911 y al 87 17 25 32 52.

Indicó que el espacio está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día, desde el pasado 3 de diciembre y se ha dado protección a ciudadanos en situación de calle, adultos mayores y personas foráneas que transitan por la ciudad. A ese lugar han acudido también ciudadanos voluntariamente que buscan un lugar seguro y cómodo para pasar la noche.

Aseguró que el albergue cuenta con vigilancia permanente y se cumplen con todos los protocolos de salud al interior, con la sana distancia entre los inquilinos y la sanitización constante por el personal de Prevención Social. Se brinda además el servicio de almuerzo, comida y cena a las personas que se encuentren en ese espacio de abrigo.

Protección Civil menciona por su parte que si algún ciudadano se percata de personas que requieran del albergue durante los días más fríos, se les solicita marcar a los teléfonos antes mencionados.

24

HORAS

del día se brindará atención en el albergue localizado en la Unidad Deportiva de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: nochebuena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El albergue cuenta con vigilancia permanente y se cumple con todos los protocolos de salud.

Clasificados

ID: 1799435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx