Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven sobrevive tras caer de azotea en Gómez Palacio

Hechos se registraron en la colonia Filadelfia

Un joven fue ingresado al hospital luego de caer de la azotea de su casa, cuando hacía reparaciones.

Un joven fue ingresado al hospital luego de caer de la azotea de su casa, cuando hacía reparaciones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven cae de la azotea de su casa y terminar mal herido, fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.

Los hechos se registraron la noche del lunes, en la vivienda marcada con el número 404, de la Calle 20 e Ingenieros, de la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio.

Fue la hermana del lesionado, la que se comunicó a la línea de emergencia 911, para pedir una ambulancia, trasladándose hasta la vivienda los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre la banqueta malherido a Aldo, de 23 años de edad.

A simple vista, los paramédicos le apreciaron al joven una lesión en la cabeza así como heridas múltiples en el cuerpo, por lo que el mediador le brindaron los primeros auxilios y abordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

La hermana del lesionado, identificada como Angélica, de 29 años de edad, explicó a las autoridades que Aldo había subido a la azotea de la casa para realizar unas reparaciones momento en que accidentalmente se resbaló y cayó.

Al no existir delito que perseguir, los agentes se retiraron del lugar y la joven acudió a la clínica del IMSS para conocer el estado de salud de su pariente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un joven fue ingresado al hospital luego de caer de la azotea de su casa, cuando hacía reparaciones.

Clasificados

ID: 1799431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx