Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan funciones de box y lucha en Gómez Palacio

Siguen tradición en las fechas representativas

Gladiadores de la afamada 'Dinastía Andrade' estarán presentes en esta función.  (Jesús Galindo López)

Gladiadores de la afamada 'Dinastía Andrade' estarán presentes en esta función. (Jesús Galindo López)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La gran tradición de los eventos deportivos durante las fiestas decembrinas, no se perderá durante este año de pandemia, ya que fue anunciada la realización de funciones de lucha libre y boxeo profesional, para beneplácito de los aficionados laguneros.

REGALO DE NAVIDAD

El próximo viernes 25 de diciembre se llevará a cabo la tradicional Función Navideña de Lucha Libre, con la presencia de gladiadores locales de gran calidad; mientras que para el 1 de enero de 2021, se realizará la Función de Box de Año Nuevo, dos fechas que entusiastas promotores laguneros no dejaron pasar desapercibidas. La presentación de ambos eventos se llevó a cabo ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por el promotor gomezpalatino Carlos Martínez Padilla, quien estuvo acompañado por la regidora del R. Ayuntamiento, Anabel Fernández, así como por los luchadores Gema Andrade, Diamante Junior, Brillante Junior y Ministro Junior, además de los boxeadores Cristian "Chino" Sonora, Rancel Espino, Jorge "Pastelero" Monreal, el mánager Carlos Sonora y Aurelio Vázquez, representante de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Gómez Palacio.

La función de lucha libre, uno de los deportes más queridos por los laguneros, tendrá 6 batallas en total, todas a una caída, teniendo en el turno estelar a Zafiro, el rudísimo Psycho y un luchador sorpresa, para enfrentar a Cavernario Galindo Junior, Ministro Junior y otro luchador sorpresa, esos gladiadores incógnitas, pudieran provenir del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que prometen ser del agrado de los aficionados. En la contienda semifinal, el exótico sensación, Dulce Paola, se medirá "mano a mano" con Asombro Junior, mientras que en un hándicap de dos contra uno, el inigualable Gringo Loco tendrá que batallar a los gladiadores minis: Dragoncito y Mini Máximo.

80

PERSONAS

será el máximo del aforo

permitido para cada uno de estos eventos.

En lucha a cuatro esquinas, "Todos contra Todos" y por el trofeo ""El Moro", festejando el 70 aniversario del histórico gladiador gomezpalatino, se enfrentarán los herederos de la Dinastía Andrade: Gema Andrade, Zafiro Junior, Brillante Junior y Diamante Junior. Además, para beneplácito de los niños, se realizará un match relámpago entre Santa Claus y El Grinch, mientras que la primera lucha será entre Fuego Junior y Alacrán Lagunero; la función comenzará en punto de las 16:00 horas.

BOXEO PROFESIONAL

También fue presentada ayer, la tradicional Función de Box de Año Nuevo, a celebrarse el viernes 1 de enero a las 16:00 horas, que al igual que la lucha, tendrá acceso limitado y con la aplicación de protocolos; ambos eventos tendrán como sede el Chente´s Sport Bar, ubicado en la avenida Hidalgo 1003 sur, en la Zona Centro de Gómez Palacio. La función de box tendrá once peleas en el terreno profesional, encabezando la cartelera el pleito entre el campeón juvenil de la Fecombox, Cristian "Chino" Sonora, ante Rancel Espino, a 8 rounds.

Jorge "Pastelero" Monreal peleará por primera vez a 10 asaltos, teniendo como rival a Cristian "Timón Cortés.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gladiadores de la afamada 'Dinastía Andrade' estarán presentes en esta función.  (Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 1799378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx