Mascotas

Regalos para consentir a tu perro en Navidad ante la pandemia

Hora de recompensar a tu mascota con el regalo perfecto

Luego de pasar meses en cuarentena, es hora de recompensar a tu mascota con el regalo navideño perfecto. (ARCHIVO)

Luego de pasar meses en cuarentena, es hora de recompensar a tu mascota con el regalo navideño perfecto. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Luego de pasar meses en cuarentena, es hora de recompensar a tu mascota con el regalo navideño perfecto. 

Tomando en cuenta que luego de pasar en aislamiento mucho tiempo, querrá divertirse contigo pero también es necesario que tenga forma de entretenerse por sí mismo. 

Kong

1378980.jpeg

Este juguete es por excelencia una gran opción para tu mascota, ya que no requiere estar en el exterior ni de compañía para mantenerse entretenido con él durante horas, ya sea que estén ambos aislados o que debas salir a trabajar, podrá brindarle horas de diversión.

Este se encuentra disponible en distintos colores, cada uno de ellos con distinta resistencia dependiendo del tipo de mordida que tenga tu can. 

Pelota interactiva inteligente

1378970.jpeg

Aunque esta está diseñada específicamente para los gatos, también es una opción para los perros más curiosos, especialmente para cachorros. 

Es un juguete que estimula a fortalecer el instinto de alerta. Con el mecanismo de rotación automática, y los movimientos al azar, provocará que las mascotas exploren y la persigan cuando están en el interior. 

Su diseño inteligente asegura que el juguete gire sin golpearse con muebles en el interior u otros obstáculos como sillas y paredes. 

Juguetes para masticar; cepillo de dientes

1378971.jpeg

Debido al confinamiento muchas mascotas han perdido el ritmo que tenían sus visitas al veterinario para realizar tareas no imprescindibles, como la limpieza constante de los dientes. Estos juguetes son de un material no tóxico y sin olor a goma que tu perro podrá morder para jugar o si se siente estresado. 

Al mismo tiempo está cubierto con cerdas de limpieza suaves en todos lados, para una eliminación de bacterias más eficiente, especialmente de placa y sarro. Mientras que el punto de golpes también ayuda a los cachorros a evitar el dolor de la dentición. 

Dispensador 

1378972.jpeg

Este dispensador con forma de huevo ayuda a que la alimentación de tu perro sea más interactiva, es especialmente recomendable para cachorros. Puede dejar que el perro huela, escuche y vea el alimento en el interior. 

Puedes cambiar la velocidad con la que deseas que tenga acceso a ello, por ejemplo, si deseas ayudar con su digestión e hinchazón, opta por la velocidad de primer nivel. 

Juguete multifuncional para mordedura molar

1378973.jpeg

Es ideal para perros y gatos. Le darás oportunidad de desarrollar sus instintos sin daños en el interior de tu casa. Sólo necesitas un espacio donde pegarlo mientras él pueda tirar de él. 

Alfombrilla para snuffle 

1378979.jpeg

Esta alfombra ayudará a tu perro a mantenerse entretenido y estimulando sus sentidos dentro de tu hogar. Puede ayudarlo a liberar estrés, además de ser muy buena opción para los perros que gozan de morder tela. Su principal función es dejar que utilice su nariz para investigar.

Leer más de Mascotas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de pasar meses en cuarentena, es hora de recompensar a tu mascota con el regalo navideño perfecto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1799106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx