Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jefes de Kansas City

Jefes se impone a Santos y llega a nueve victorias consecutivas

Están intratables

AP

Patrick Mahomes utilizó su repertorio completo de pases laterales y pases cortos al frente para sumar 254 yardas y tres touchdowns, y los Jefes de Kansas City extendieron a nueve su racha de triunfos con una victoria el domingo por 32-29 ante los Saints de Nueva Orleáns.

"Patrick es más impresionante de lo que podría imaginar", dijo el corredor Le'Veon Bell, quien se unió a los Jefes a mediados de octubre y anotó un touchdown de 12 yardas en un pase lateral de Mahomes. "Es aún más impresionante en persona. ... tengo la suerte de ser su compañero de equipo".

La defensa de Kansas City (13-1) hizo su parte para arruinar el regreso de Drew Brees, quien sufrió una fractura de costilla y una perforación en un pulmón que obligó al pasador dueño de varios récords a perderse cuatro encuentros.

Aunque Brees lanzó para 234 yardas y tres anotaciones, completó menos de la mitad de sus pases y fue interceptado por cuarta ocasión en la campaña.

36 

PASES

de anotación suma Patrick Mahomes

en la temporada, solo tiene 5 intercepciones.

Brees necesitó más de un cuarto completo para completar un pase o llevar a los Santos a un primero y diez. Su primera completo llegó en su séptimo pase. Unas cuantas jugadas más tarde conectó con el receptor Emmanuel Sanders para ganancia de 51 yardas.

"No fui realmente eficiente, obviamente en el juego aéreo", dijo Brees.

El triunfo dejó a los Jefes, campeones defensores del Super Bowl, en la primera posición para quedarse con el único pase directo a la segunda ronda de los playoffs en la postemporada de la Conferencia Americana.

Mientras tanto, los Santos (10-4) perdieron la oportunidad de asegurar la División Sur de la Conferencia Nacional por segunda semana consecutiva y ahora es más difícil que se queden con el primer lugar de la Conferencia Nacional.

Dos pases de anotación de Mahomes fueron de 5 yardas para Tyreek Hill y Mecole Hardman, este último cuando el ágil mariscal de los Jefes retrocedió para evitar la presión y lanzó un pase a la esquina de la zona de anotación, donde Hardman pudo para atraparlo en el tráfico arrastrando los dos pies para que valiera el touchdown".

También tuvo otro envío a las diagonales en un pase lateral de una yarda a Travis Kelce.

Mahomes luego lanzó un pase pala a Kelce para una conversión de 2 puntos después de la anotación de Bell, dando a los Jefes una ventaja de 29-15 en el último cuarto.

Los Santos se acercaron 29-22 cuando Trey Hendrickson provocó un balón suelto de Mahomes, preparando la anotación de 14 yardas de Alvin Kamara.

Kansas City respondió con un gol de campo antes de que Brees acercara a Nueva Orleáns a un gol de campo con su pase de 17 yardas a Lil'Jordan Humphrey con 2:06 para el final.

Con dos tiempos muertos restantes, los Santos patearon profundo, pero no pudieron parar a los Jefes, quienes se acabaron el tiempo.

Drew Brees reapareció con los Santos tras perderse cuatro juegos. (AP)

Drew Brees reapareció con los Santos tras perderse cuatro juegos. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Jefes de Kansas City Patrick Mahomes Saints de Nueva Orleáns

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Drew Brees reapareció con los Santos tras perderse cuatro juegos. (AP)

Clasificados

ID: 1797864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx