Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rafael Leao

Rafel Leao anota a los 6 segundos en Serie A

El gol más rápido

AP

El portugués Rafael Leao se apuntó el gol más rápido en la historia de la Serie A ayer al anotar a tan solo seis segundos para guiar al líder Milan a un triunfo de 2-1 en casa del Sassuolo.

Alexis Saelemaekers anotó el segundo gol del Milan para que los Rossoneri se mantuvieran ventaja de un punto sobre segundo lugar Inter, que por su parte derrotó 2-1 al ascendido Spezia.

La Roma desaprovechó la oportunidad de igualar en el tercer lugar a la Juventus, al caer 4-1 ante el local Atalanta. La Roma permaneció en el cuatro sitio, un punto arriba de Napoli después de la derrota de los dirigidos de Gennaro Gatuso por 2-0 en casa de Lazio.

El Milan no contó con varios jugadores clave, que se sumaron al delantero estrella Zlatan Ibrahimovic en la lista de lesionados.

EL GOL MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA DE LA SERIE

La edad promedio de su alineación titular de nuevo está por debajo de los 23 años, pero tuvo un inicio perfecto cuando Hakan Çalhanoglu tuvo el balón en el saque de arranque y lo pasó a Leão, quien definió de inmediato.

La firma de estadísticas Opta indicó que el gol del portugués de 21 años venció al récord anterior de ocho segundos impuesto por Paolo Poggi por Piacenza frente a la Fiorentina en 2001.

Milan luego tuiteó que el gol de Leao fue anotado exactamente a los 6,2 segundos.

El belga Saelemaekers amplió la ventaja a los 26 al simplemente empujar el balón tras un pase de Theo Hernández en un veloz contraataque.

El Milan parecía enfilarse a una cómoda victoria antes que un tiro libre de Domenico Berardi fuera desviado a un minuto del final, para el marcador final.

LOZANO SALE LESIONADO

Hirving Lozano se retiró ayer a los 74 minutos en la derrota del Napoli 2-0 ante Lazio, tras sufrir un fuerte golpe en la pierna izquierda en un choque con el defensa Stefan Radu.

Lozano e lesionó mientras peleaba por un balón con Radu y abandonó el terreno de juego con hielo en el tobillo izquierdo, sin poder caminar.

Rafael Leao (d) celebra luego de marcar el gol más rápido en la historia de la Serie A, en la victoria del Milan 2-1 ante Sassuolo. (EFE)

Rafael Leao (d) celebra luego de marcar el gol más rápido en la historia de la Serie A, en la victoria del Milan 2-1 ante Sassuolo. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en: Rafael Leao Serie A Milan Sassuolo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rafael Leao (d) celebra luego de marcar el gol más rápido en la historia de la Serie A, en la victoria del Milan 2-1 ante Sassuolo. (EFE)

Clasificados

ID: 1797861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx