Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Browns de Cleveland

Browns de Cleveland da otro paso a la postemporada

Se acercan a terminar con su mala racha

AP

Baker Mayfield lideró dos series de touchdown de 95 yardas y los Browns de Cleveland se acercaron a poner fin a sus 17 años sin acceder a la postemporada con una victoria ayer por 20-6 sobre los Gigantes de Nueva York.

Mayfield tuvo una actuación sólida durante todo el encuentro, ayudando a que los Browns (10-4) se recuperaran de la derrota 47-42 que sufrieron el lunes pasado contra Baltimore. El quarterback de Cleveland ha estado increíble últimamente, y mantuvo ese nivel en este encuentro, en el que completó 27 de 32 pases para registrar 297 yardas con pases de anotación a Jarvis Landry y Austin Hooper.

Nick Chubb tuvo un acarreo de una yarda para un touchdown en el tercer cuarto que puso el marcador fuera del alcance de un equipo lento de Nueva York y colocó a los Browns como el primer equipo que tiene dos series de touchdown de 95 yardas en un juego en la temporada.

La victoria puso a los Browns un paso más cerca de acceder a la postemporada por primera vez desde 2002, la sequía más larga de la NFL. También igualaron su mejor foja, de 10-6 en 2007, desde su renacimiento en 1999.

Cleveland también propinó un duro golpe a las esperanzas de playoff de los Gigantes (5-9), quienes se quedaron sin el quarterback Daniel Jones a causa de una lesión. Colt McCoy, quien fue titular en 21 juegos para los Browns de 2010 a 2013, no pudo hacer mucho contra su antiguo equipo.

El entrenador de alas cerradas Freddie Kitchens, quien fue despedido la pasada temporada como entrenador en jefe de Cleveland, operó la ofensiva debido a que el coordinador Jason Garret no pudo estar presente tras dar positivo al coronavirus. Nueva York fue agresivo al inicio del encuentro, pero sólo logró anotar seis puntos contra una defensa que cedió 80 en los últimos dos partidos.

McCoy completó 19 de 31 pases para 221 yardas para los Gigantes, quienes están empatados con Dallas y un juego detrás de Washington por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Baker Mayfield lanzó para 297 yardas y tuvo dos pases de anotación, en la victoria de los Browns 20-6 sobre Gigantes de Nueva York. (AP)

Baker Mayfield lanzó para 297 yardas y tuvo dos pases de anotación, en la victoria de los Browns 20-6 sobre Gigantes de Nueva York. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: browns de cleveland Baker Mayfield Gigantes de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baker Mayfield lanzó para 297 yardas y tuvo dos pases de anotación, en la victoria de los Browns 20-6 sobre Gigantes de Nueva York. (AP)

Clasificados

ID: 1797849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx