Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Violencia Zacatecas

Despiden a policías de Valparaíso

Fueron asesinados por un grupo armado cuando viajaban en una patrulla en la comunidad de Mimbres

AGENCIAS

Este domingo por la mañana, las autoridades del municipio de Valparaíso, Zacatecas, rindieron un homenaje luctuoso a los policías preventivos José Antonio "N" y Ramiro "N" que, el pasado viernes, fueron asesinados por un grupo armado cuando viajaban en una patrulla en la comunidad de Mimbres.

En el jardín principal se reunieron familiares, así como las autoridades municipales para despedir con honores los elementos caídos, en donde, el presidente municipal, Eleuterio Ramos Leal, hizo un llamado enérgico a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para agotar todas las líneas de investigación y que se sancione con todo el peso de la ley a los responsables de estos homicidios.

Señaló que estos hechos enlutan a todo su municipio y lamentó que todo el país pase por la misma situación de violencia, por lo cual considero necesario aplicar un cambio de estrategia para el combate a la delincuencia.

Agreden a policías en Fresnillo. La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos ayer en el municipio de Fresnillo y derivado de un operativo se logró la detención de dos masculinos que los habían agredido con disparos de arma de fuego.

Leer más de Nacional

Escrito en: Violencia Zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1797839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx