Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jets de New York

Jets da la gran sorpresa y logra primera victoria

Se impone como visitante a los Carneros de Los Ángeles

AP

Sam Darnold lanzó para 207 yardas y los Jets de New York finalmente sacaron su primera victoria en una temporada miserable el domingo al resistir en el triunfo de 23-20 que borró toda posibilidad de la tercera temporada de 16 juegos sin victorias en la historia de la NFL.

Frank Gore anotó por tierra al inicio y realizó una decisiva atrapada en tercera oportunidad a 2:05 minutos del final para la causa de los Jets (1-13), que también pusieron fin a la racha de derrotas más larga en la historia de la franquicia con un sólido inicio y un resuelto cierre en el SoFi Stadium.

El coach Adam Gase obtuvo su primera victoria del año solo después de que Nueva York desperdició la mayor parte de una ventaja de 17 puntos en la segunda mitad. La defensiva de los Jets frenó a los Rams en cuatro jugadas al medio campo con 3:54 minutos restantes antes que Darnold conectara con Gore en un corto pase en tercera oportunidad que permitió a los Jets consumir el reloj de juego.

17 

PUNTOS

llegó a ser la ventaja de

los Jets sobre los

Carneros de Los Ángeles.

Nueva York quizá afectó sus posibilidades de obtener el primer lugar general del draft, puesto que es probable que Jacksonville (1-13) gane un desempate con base en el resto del calendario. Pero posiblemente perder la oportunidad de seleccionar a Trevor Lawrence no signifique nada para los Jets, que estaban emocionados de evitar la ignominia de un año sin triunfos.

Darnold, el quarterback de tercer año de los Jets, lució bien en su primer partido en su natal sur de California. El exlanzador estrella de los Trojans de USC acertó 22 de 31 pases con un touchdown por aire, sin intercepciones y corrió 18 yardas en 5 acarreos.

Los Jets aguantaron al final del encuentro, y consumaron la gran sorpresa ante los Carneros. (AP)

Los Jets aguantaron al final del encuentro, y consumaron la gran sorpresa ante los Carneros. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Jets de New York Carneros de Los Ángeles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Jets aguantaron al final del encuentro, y consumaron la gran sorpresa ante los Carneros. (AP)

Clasificados

ID: 1797818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx