Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Aparatosa volcadura deja tres hombres lesionados en Gómez Palacio

A la altura de la colonia Rincón San Antonio

Las autoridades aseguraron el vehículo volcado, el cual quedó resguardado en el corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades aseguraron el vehículo volcado, el cual quedó resguardado en el corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó una volcadura sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Rincón San Antonio; del accidente las autoridades reportaron tres lesionados.

El percance ocurrió minutos antes de las 6:00 horas de ayer sábado, justo frente a la Estación Central de Bomberos, en los carriles de circulación que dirigen de Ciudad Lerdo a Torreón.

El protagonista del accidente se identificó como Cristian "NN" de 30 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco y de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual fue hallado por las autoridades en estado de ebriedad.

Los primeros peritajes indican que el conductor responsable circulaba a exceso de velocidad con dirección a Torreón y al llegar a la altura de la Estación de Bomberos, perdió el control del volante y le cortó el paso al operador de un camión de transporte de personal.

El camión alcanzó a frenar; sin embargo, Cristian siguió su camino hasta terminar volcado en medio de los carriles.

Los bomberos fueron al auxilio de los lesionados y solicitaron una ambulancia al sistema estatal de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a Cristian y a dos personas que viajaban en el camión, los cuales identificaron como Alberto y Nicolás, ambos de 38 años, requiriendo los tres de su traslado a un hospital a donde ingresaron con un estado de salud estable.

Finalmente los agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron el vehículo volcado, el cual quedó resguardado en las instalaciones del corralón municipal.

Una vez que Cristian se ha dado de alta tendrá que presentarse ante la autoridad competente para responder por los daños causados y multas correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras Conductores alcoholizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades aseguraron el vehículo volcado, el cual quedó resguardado en el corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1797416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx