Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio en fábrica consume camiones en Gómez Palacio

Pese a lo aparatoso del siniestro no hubo personas lesionadas, solo daños materiales

Empleando una máquina de ataque rápido y dos pipas, los bomberos sofocaron las llamas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Empleando una máquina de ataque rápido y dos pipas, los bomberos sofocaron las llamas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes un fuerte incendio acabó con un camión y dos camionetas de la fábrica de cuajo El Danés, ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la colonia Solidaridad de Gómez Palacio; del siniestro las autoridades no reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Fue minutos antes de las 22:00 horas del viernes que al sistema estatal de emergencias 911 ingresaron varias llamadas de auxilio reportando el incendio en la fábrica.

De manera inmediata, al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de la unidad de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes ubicaron en los patios de la fábrica de cuajó el incendio, el cual se extendía rápidamente. Empleando una máquina de ataque rápido y dos pipas cargadas con agua, los bomberos dieron inicio a los trabajos atacando las llamas desde diversos puntos.

A medida que sofocaban el fuego, encontraron que las llamas se concentraban en varias tarimas de madera apiladas, las cuales alcanzaron la parte frontal de dos camionetas y un la parte trasera de un camión repartidor de la misma empresa.

Por espacio de una hora y media los elementos de las unidades de prevención, auxilio y rescate, trabajaron en el lugar hasta que finalmente lograron sofocar las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el fuego comenzó en el área de las tarimas, ubicada en el estacionamiento de la fábrica, donde también se encontraban dos camionetas y el camión repartidor, los cuales fueron alcanzados y terminaron calcinados; las camionetas en la parte frontal y el camión en las puertas posteriores.

Del siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales de los vehículos y las tarimas.

Hasta el momento ignoran las causas por las que comenzó el fuego.

Siniestro

A detalle:

*Un fuerte incendio acabó con un camión, dos camionetas y varias tarimas de madera.

*El incendio ocurrió en la fábrica de cuajo El Danés, ubicada sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

*El reporte ingresó al 911 a las 22:00 horas del viernes.

*Ya se investigan las causas del fuego.

Del siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales de los vehículos y las tarimas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)
Del siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales de los vehículos y las tarimas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio fábrica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Empleando una máquina de ataque rápido y dos pipas, los bomberos sofocaron las llamas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1797412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx