Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yari M

Yari M quiere brillar en la música

La boricua está lista para 'devorar' el mundo con sus rolas

Difusión. La cantante boricua acaba de sacar a plataformas una producción discográfica.

Difusión. La cantante boricua acaba de sacar a plataformas una producción discográfica.

ALDO MAGALLANES

La boricua Yari M está lista para devorar el mundo con sus rolas.

Después de presentarse exitosamente con millones de views de cada sencillo; primero con su debut Fulana, seguido por el atrevido tema Maltrato, ahora ella llega con su nuevo disco con una compilación de seis temas, convirtiéndose en la prueba de variedad, versatilidad y balance que brinda la joven artista a la industria de la música latina.

Su actitud transgresora no ha pasado inadvertida, por ello, Yari M aspira a que el mundo conozca su nuevo disco Yo soy Yari M, una placa que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

El sencillo de enfoque de este lanzamiento se titula Nota y viene acompañado de un videoclip rodado en Key West, Florida.

Con dicha rola, los oyentes podrán disfrutar del lado más sensual y provocativo de Yari M, mientras que otros temas como En mi piensas reflejan el lado más emocional de la artista.

La artista admitió que para este disco tuvo la oportunidad de incluir a artistas invitados, pero decidió concentrarse en su música primero: "que la gente me escuche y conozca de mí".

Señaló además que "quiero que la gente me conozca y reconozca que puedo hacer canciones en diferentes tipos de género", aseguró en un comunicado de prensa.

"No quise ser como otras artistas, que rápido sacan un tema con otro artista. Quise demostrarme yo solita. Y para el año que viene, con más carrera en la calle, pues entonces hacemos las colaboraciones", agregó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yari M

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Difusión. La cantante boricua acaba de sacar a plataformas una producción discográfica.

Clasificados

ID: 1797402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx