Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DSPM

Entregan patrullas a DSPM de Matamoros

El gobernador Miguel Riquelme se comprometió a entregar dichas unidades a la corporación de seguridad

Se trata de dos vehículos de tipo Pickup, Dodge Ram de doble cabina, adaptadas como patrullas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se trata de dos vehículos de tipo Pickup, Dodge Ram de doble cabina, adaptadas como patrullas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Ayer sábado se entregaron dos patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros.

En su visita al municipio el pasado 17 de noviembre, el gobernador Miguel Riquelme se comprometió a entregar dichas unidades a la corporación de seguridad.

Se trata de dos vehículos de tipo Pickup, Dodge Ram de doble cabina, adaptadas como patrullas. "Con la entrega de estas dos patrullas a la Dirección de Seguridad Pública, abonará al equipamiento de nuestras fuerzas del orden público en su ardua y noble tarea de mantener la tranquilidad, así como las buenas cifras que nos destacan como un municipio con un ambiente de paz", dijo por su parte el alcalde Horacio Piña Ávila.

El edil agradeció al gobernador la donación que hizo a Matamoros y aprovechó para destacar la buena disposición y coordinación que hay para trabajar, principalmente en el rubro de la seguridad, con resultados muy favorables ya que Matamoros registra bajos índices delictivos.

"También agradezco a los comandantes y jefes de las corporaciones estatales por el trabajo coordinado con nuestra policía logrando con esto muchos y mejores resultados en estas estrategias y acciones por el bienestar ciudadano. Las cifras en los índices de delincuencia nos favorecen pero no nos podemos relajar y las medidas que nos ha permitido lograr ese ambiente de paz, en los ciudadanos y comercio".

Ricardo Schumm, subsecretario de Desarrollo Económico, quien acudió en representación de Miguel Riquelme, dijo que el trabajo coordinado continuará para que Matamoros tenga condiciones de seguridad.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Héctor Alba, agradeció a las autoridades estatales el apoyo, trabajo y esfuerzo para llevar más equipamiento a todo su personal. "Todo este esfuerzo que han realizado para apoyarnos se transforma en un trabajo comprometido por la paz y seguridad de los ciudadanos".

Para simbolizar la entrega de las dos patrullas, entre los invitados estuvieron el comandante regional de la Policía Civil Coahuila (PCC), César Perales; Juan Carlos Santos López, subinspector de la Guardia Nacional; así como algunos regidores.

Leer más de Regionales

Escrito en: DSPM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de dos vehículos de tipo Pickup, Dodge Ram de doble cabina, adaptadas como patrullas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1797370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx