Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rays de Tampa Bay

Michael Wacha firma con los Rays

Llenará el hueco en la rotación dejado por Charlie Morton

Wacha firmó con los Rays por un año y tres millones de dólares. (ESPECIAL)

Wacha firmó con los Rays por un año y tres millones de dólares. (ESPECIAL)

AP

Los Rays de Tampa Bay, campeones de la Liga Americana, firmaron ayer al derecho Michael Wacha en un contrato de tres millones de dólares por un año para llenar el hueco en la rotación dejado por Charlie Morton.

Wacha, de 29 años, tiene una foja de 60-43 y efectividad de 4.01 a lo largo de ocho temporadas. Después de siete campañas con los Cardenales de San Luis, registró una marca de 1-4 y efectividad de 6.62 con los Mets de Nueva York en 2020.

Wacha posee un récord de 4-2 y efectividad de 3.34 en seis aperturas en postemporada, cinco de ellas siendo novato en 2013 cuando los Cardenales conquistaron el banderín de la Liga Nacional. El pitcher fue nombrado All-Star por la Nacional en 2015.

Morton firmó por 15 millones de dólares para una temporada con los Bravos de Atlanta el mes pasado luego que Tampa Bay rechazó la opción de extensión de contrato por la misma cantidad. El lanzador de 37 años se unió a los Rays en 2019 y ayudó a Tampa Bay a avanzar a los playoffs durante las últimas dos campañas. El derecho tuvo una marca de 3-1 y efectividad de 2.70 durante la postemporada de este año.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rays de Tampa Bay Liga Americana Michael Wacha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Wacha firmó con los Rays por un año y tres millones de dólares. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1796899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx