Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pachuca

Víctor Dávila es el primer refuerzo del campeón

Jugó 15 partidos con los Tuzos en el Guardianes 2020

León será el tercer equipo de Víctor Dávila en la Liga MX. (JAM MEDIA)

León será el tercer equipo de Víctor Dávila en la Liga MX. (JAM MEDIA)

El delantero chileno Víctor Dávila, de buenas actuaciones con el Pachuca, fue anunciado ayer como nuevo refuerzo del León, actual campeón de la Liga MX.

Dávila, de 23 años, jugó 15 partidos con los Tuzos en el Guardianes 2020, 13 de ellos como titular, y convirtió 5 goles.

El anunció de Dávila al León se dio mediante un video en redes sociales del equipo, en el que se aprecia el recorrido de un globo aerostático sobre la ciudad de León, ubicada a 377 kilómetros de la Ciudad de México.

Dicho globo aterriza en el centro del campo del estadio del actual campeón mexicano. Dentro de la canastilla del globo aparece la imagen de Víctor Dávila junto a la mascota del club con la playera del equipo y un letrero de bienvenida.

Dávila inició su carrera en 2014 en el Huachipato de la primera división chilena, equipo con el que permaneció hasta 2017. Con Huachipato recibió su primera convocatoria para jugar con la selección Sub-20 de Chile.

En 2017 firmó con el Necaxa, conjunto en el que permaneció hasta 2018. El artillero llegó al Pachuca para el Clausura 2019, donde jugó cuatro torneos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca Víctor Dávila León

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

León será el tercer equipo de Víctor Dávila en la Liga MX. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1796864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx