Hombre asalta motel de Gómez Palacio a punta de pistola, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre asalta motel de Gómez Palacio a punta de pistola

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 18 de diciembre 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Con pistola en mano, hombre asalta motel en la ciudad de Gómez Palacio luego de pedir una habitación, logró llevarse dinero en efectivo y una charola de cerveza.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana del jueves, cuando hasta el motel "Atenas", localizado sobre el periférico de dicho municipio, a la altura de la colonia El Paraíso, llegó un hombre a bordo de un taxi y solicitó una habitación.

Tras ingresar al cuarto, repentinamente el hombre salió armado con una pistola y llegó hasta la recepción del motel donde bajo amenazas de muerte despojó al encargada de dinero en efectivo y una charola de cervezas para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

NO LOGRAN UBICARLO

Los afectados se comunicaron a la línea de emergencia 911 y solicitaron auxilio, arribando hasta el lugar los elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del asalto y solicitaron las características generales del presunto responsable para después dar inicio a un operativo de búsqueda y rastreo el cual se extendió por una hora.

Los agentes preventivos recorrieron los alrededores del motel, sin embargo cerraron el rastreo con resultados negativos y orientaron a los afectados para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna a interponer la denuncia corresponde en contra de quien resulte responsable.

Huésped

Los hechos ocurrieron en el motel Atenas:

*El asaltante llegó en taxi, y luego de pedir una habitación alrededor de las 7 de la mañana salió con pistola en mano.

*Llegó hasta la recepción, de donde logró llevarse dinero en efectivo y una charola de cervezas.

*Se montó un operativo por los alrededores del lugar, pero no se logró dar con el ladrón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...