Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre asalta motel de Gómez Palacio a punta de pistola

Hombre asalta motel luego de haber llegado como cliente; logró llevarse dinero y una charola de cervezas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre asalta motel luego de haber llegado como cliente; logró llevarse dinero y una charola de cervezas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con pistola en mano, hombre asalta motel en la ciudad de Gómez Palacio luego de pedir una habitación, logró llevarse dinero en efectivo y una charola de cerveza.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana del jueves, cuando hasta el motel "Atenas", localizado sobre el periférico de dicho municipio, a la altura de la colonia El Paraíso, llegó un hombre a bordo de un taxi y solicitó una habitación.

Tras ingresar al cuarto, repentinamente el hombre salió armado con una pistola y llegó hasta la recepción del motel donde bajo amenazas de muerte despojó al encargada de dinero en efectivo y una charola de cervezas para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

NO LOGRAN UBICARLO

Los afectados se comunicaron a la línea de emergencia 911 y solicitaron auxilio, arribando hasta el lugar los elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del asalto y solicitaron las características generales del presunto responsable para después dar inicio a un operativo de búsqueda y rastreo el cual se extendió por una hora.

Los agentes preventivos recorrieron los alrededores del motel, sin embargo cerraron el rastreo con resultados negativos y orientaron a los afectados para que a la brevedad acudan a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna a interponer la denuncia corresponde en contra de quien resulte responsable.

Huésped

Los hechos ocurrieron en el motel Atenas:

*El asaltante llegó en taxi, y luego de pedir una habitación alrededor de las 7 de la mañana salió con pistola en mano.

*Llegó hasta la recepción, de donde logró llevarse dinero en efectivo y una charola de cervezas.

*Se montó un operativo por los alrededores del lugar, pero no se logró dar con el ladrón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo Gómez Palacio asalto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre asalta motel luego de haber llegado como cliente; logró llevarse dinero y una charola de cervezas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1796149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx