Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductoras chocan en periférico de Gómez Palacio

Dos mujeres se vieron involucradas en el accidente, que dejó solo pérdidas materiales

El accidente ocurrió en los carriles de debajo del puente Centauro en periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió en los carriles de debajo del puente Centauro en periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductoras chocan en el cruce del bulevar José Rebollo Acosta y periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio, una de ellas requirió de atención médica.

El accidente ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer jueves, debajo del puente Centenario, hasta donde acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del cuerpo bomberos.

HECHOS

Las involucradas se identificaron ante las autoridades como Alejandra de 25 años de edad, conductora de una camioneta línea Chrysler, línea Pacífica, modelo 2005, color gris y Luz Elena de 31 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color negro, modelo 2016.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambas conductoras circulaban sobre periférico cuando en un momento se impactaron, terminando la camioneta en medio de la circulación y Luz Elena malherida en el asiento del conductor ya que la bolsa de aire se abrió y golpeó su rostro.

LABOR SE RESCATE

En tan todos los bomberos se abocaron en revisar los vehículos y desconectar las baterías para evitar algún cortocircuito que generará fuego, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a ambas conductoras, aunque ninguna requirió de su traslado a un hospital ya que las lesiones que presentaron no fueron de gravedad.

Finalmente la camioneta y el auto quedaron depositados en las instalaciones del corralón municipal y ambas conductoras puestas a disposición de la autoridad competente encargada de deslindar la responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

La circulación se vio interrumpida mientras se realizaban las maniobras de rescate.

Choque

Dos conductoras se vieron involucradas:

*El percance ocurrió debajo del puente Centauro en el periférico de Gómez Palacio.

*Los bomberos tuvieron que revisar el sistema eléctrico de las unidades para evitar cortocircuito.

*Una de las conductoras resultó malherida, pero sin necesidad de traslado a un hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió en los carriles de debajo del puente Centauro en periférico de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1796112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx