Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Informe de Gobierno Matamoros

Exigen un informe de gobierno claro en Matamoros

Solicita regidor independiente aclarar el destino de ingresos por melón, sandía y Alcoholes

Falta mucha obra y que se informe sobre los recursos del melón, sandía y Alcoholes, aseguró el regidor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Falta mucha obra y que se informe sobre los recursos del melón, sandía y Alcoholes, aseguró el regidor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Lo que no ha informado el alcalde Horacio Piña es sobre los ingresos del melón, sandía y lo de Alcoholes de dos años y son millones de pesos, declaró el regidor Gonzalo Barrios.

Tras el informe que dio el presidente municipal el pasado martes y que será dado a conocer hasta mañana viernes a la ciudadanía, el regidor independendiente manifestó que ojalá agregue al informe sobre los recursos millonarios obtenidos por impuesto al melón, sandía y Alcoholes, pues hasta el momento nadie sabe nada de eso.

"Nosotros como regidores no hemos tenido conocimiento hasta el momento dónde quedaron los recursos obtenidos en el 2019 y este 2020, solo sabemos que son varios millones de pesos que no ingresaron a las arcas municipales y mi pregunta directa es al alcalde Piña y al tesorero municipal. ¿Dónde está ese dinero?", añadió.

Recordó que durante el informe presentado el miércoles, no le querían permitir la entrada porque llevaba una pancarta para protestar, a él y otros regidores más, pero al final les permitieron la entrada y pudieron manifestarse.

Gonzalo Barrios lamenta que esta Administración Municipal de Matamoros se ha caracterizado como de las peores que ha tenido Matamoros, pues hay mucha opacidad respecto al manejo de los recursos y la gente se pregunta porqué no hay obras importantes.

"Solo con lo que se obtuvo por el melón y sandía, se pudo haber pavimentado todo el bulevar Las Carolinas, que se encuentra en pésimo estado y a nosotros como regidores la gente nos reclama porqué no se han hecho obras de pavimentación, pues son muchas las calles y avenidas en muy mal estado", expone el regidor.

Aseguró que el alcalde no tiene vocación de servicio y el puesto lo tomó solo para hacer negocio para sus familiares.

Opacidad

Regidor exige informe claro:

*Asegura que el alcalde Horacio Piña no ha informado sobre los ingresos por el melón, sandía y Alcoholes.

*Mencionó que son varios millones los que andan "perdidos".

*Adelantó que el alcalde pasará a la historia como uno de los peores ediles.

Leer más de Regionales

Escrito en: Informe de Gobierno Matamoros GONZALO BARRIOS Horacio Piña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Falta mucha obra y que se informe sobre los recursos del melón, sandía y Alcoholes, aseguró el regidor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1795324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx