Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer resulta herida en Gómez Palacio tras accidente vial

La pasajera fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La pasajera fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La pasajera de un vehículo terminó herida luego de sufrir un accidente de tránsito; el conductor responsable del percance escapó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas del miércoles en el cruce del bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta del municipio de Gómez Palacio.

La conductora afectada se identificó ante las autoridades como Nayeli "NN" de 33 años de edad, quien manejaba un vehículo de la marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2018, de color gris, donde también viajaba Melina "NN" de 31 años.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que en el lugar antes mencionado había un vehículo en medio de los carriles, el cual además tenía el frente destrozado y adentro había dos mujeres aparentemente lesionadas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y agentes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar y se entrevistaron con Nayeli, quien pidió atención médica para Melina, pues tenía presentaba malestar en la espalda y en el cuello.

La pasajera fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una ambulancia fue trasladada hasta la Clínica del ISSSTE de Lerdo, donde quedó bajo observación médica reportando a su ingreso un estado de salud estable.

La conductora explicó a los agentes que circulaba con normalidad cuando de pronto el conductor de un vehículo, del que no logró proporcionar las características, la impactó y proyectó contra los muros de concreto o ballenas, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance vial y ordenaron el traslado del auto al corralón, en tanto Nayeli fue puesta disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pasajera fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1795309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx