Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Es por las malas cuando entendemos: Jesús Molina

El capitán del equipo habló sobre la separación de algunos integrantes del Chivas

 Eduardo López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, no pudieron ser apoyados por el equipo para que se quedaran (ESPECIAL)

Eduardo López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, no pudieron ser apoyados por el equipo para que se quedaran (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Ya estaban avisados que cualquier indisciplina en el Guadalajara, tendría serias consecuencias, pero hubo cuatro que no entendieron y en el pecado, llevaron la penitencia. Eduardo López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, no pudieron ser apoyados por el equipo para que se quedaran,  porque la determinación estaba tomada por la dirigencia y terminaron siendo separados del equipo.

"Desgraciadamente así es el ser humano, muchas veces es por las malas cuando entendemos que debemos actuar de buena manera. El equipo supo sobreponerse, lo lamentamos mucho porque son amigos, pero la decisión estaba tomada".

Molina mostró afecto por quienes se fueron, incluso mencionó que con "Chofis" hablaron muchas veces sobre su calidad, que el día que se decidiera sería un extraordinario jugador, mientras que del "Gallito" Vázquez, precisó que le dolió mucho su adiós.

"La verdad nos dolió como equipo el que hayan salido. 'El Gallo' que admiro bastante, experimentado, le tocó estar quizá no en el lugar indicado, pero le irá muy bien. Seguramente ellos van a recomponer su carrera. El equipo ha aprendido".

La única forma de salir adelante, de ser mejor, es aprender en todos los aspectos de lo vivido y esa energía transformarla en positiva, para lograr las metas que se han trazado.

"De nuestra parte no queda más que volver al compromiso, aprender de los errores de nuestros compañeros para que no nos vuelva a pasar. Enfocarnos en el día a día, es un nuevo comienzo y eso tiene sueños e ilusiones que te hacen trabajar para alcanzar el objetivo".

Respecto a  haber llegado a semifinales, puntualizo Molina que el equipo tenía otros planes, pero León fue mejor y con justicia no solamente les ganó, sino que se coronó en el Guard1anes 2020.

"Creo que nos quedamos cortos, había confianza de aspirar a la Final. Sentíamos la confianza de darle la Vuelta. No fue así, pero viéndolo del otro lado te gana el que ha sido el mejor del futbol mexicano de dos o tres torneos atrás".

Leer más de Deportes

Escrito en: Jesus Molina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Eduardo López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, no pudieron ser apoyados por el equipo para que se quedaran (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1795154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx