Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Sospechoso de homicidio escapa de patrulla que estaba esperando comida rápida

El sospechoso estaba siendo transportado por una compañía privada

Hasta el momento, el sospechoso sigue prófugo (CAPTURA)

Hasta el momento, el sospechoso sigue prófugo (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sospechoso de homicidio escapó de la camioneta en la que estaba siendo extraditado luego de que el conductor se detuvo en la fila de autoservicio de un restaurante.

El escape ocurrió el lunes 14 de diciembre en Gary, Indiana, cuando el conductor de la camioneta de una compañía especializada en transportar reos decidió ordenar comida de un McDonald's a través del autoservicio y Leon Taylor, el sospechoso de homicidio que estaba siendo extraditado desde Texas hacia Chicago, aprovechó y escapó del asiento trasero del vehículo.

Taylor, de 22 años, logró correr a pesar de que tenía puesto un inmovilizador de piernas y logró escapar del agente de la compañía de transporte, quien intentó perseguirlo a pie pero el sospechoso fue muy rápido para él.

Oscar Martínez, sheriff del condado Lake, criticó ante medios locales las acciones del empleado de la compañía, en especial porque Taylor no estaba esposado ni tenía grilletes puestos, instrumentos que muy probablemente hubiesen limitado sus posibilidades de escape. 

El portal NWI Times reportó que hasta el momento, Taylor, quien es el principal sospechoso del asesinato de un hombre de 52 años y padre de tres hijos en Chicago, sigue prófugo y que las circunstancias del escape están siendo investigadas. 

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento, el sospechoso sigue prófugo (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1795045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx