Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aplicarán en Gómez Palacio descuentos en pago en línea del predial

En este 2020 no se aplicaron cargos en solidaridad con las familias afectadas por la pandemia del COVID-19

Llaman a los gomezpalatinos a realizar el pago del predial desde sus casas y evitar aglomeraciones.

Llaman a los gomezpalatinos a realizar el pago del predial desde sus casas y evitar aglomeraciones.

DIANA GONZÁLEZ

A iniciativa de la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez la tesorería municipal de Gómez Palacio inició la campaña de pago del impuesto Predial en línea con un 80% de descuento en los recargos de 2019 y años anteriores, ya que en este 2020 no se aplicaron cargos en solidaridad con las familias afectadas por la pandemia del COVID-19. También existe la opción de pagar en los Oxxo imprimiendo el estado de cuenta.

De esta manera, se mantienen las acciones para proteger la salud de la población durante esta pandemia, al facilitar el pago de esta contribución a través de internet, sin tener que salir de casa, además de cuidar la economía familiar con los descuentos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de este año.

El pago en línea se puede realizar en el enlace www.gomezpalacio.gob.mx/predialenlinea/ a la que también se puede acceder a través del código QR que aparecerá en las publicaciones de esta campaña en línea y en medios impresos.

Vitela destacó que el Ayuntamiento tendrá este tipo de trámites de manera digital para facilitar el pago de las contribuciones, pero el objetivo principal en estos momentos es proteger a la población del virus SARS-CoV-2, al evitar salir de casa.

Además, en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento se estará publicando un video tutorial que se podrá reproducir en cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet, para realizar el trámite, para lo cual se deberá contar con la clave catastral de la propiedad de la cual se va a pagar el impuesto predial.

Una vez que se ha ingresado al sitio web, en la pestaña de "Pago Predial en Línea", el sistema pedirá ingresar la clave catastral y datos personales del contribuyente, que lo llevará a obtener su estado de cuenta.

Para realizar la contribución se da clic en "Pago en línea", que se puede realizar con cualquier tarjeta bancaria y aparecerá en la pantalla el recibo de pago, el cual se deberá imprimir para tener el comprobante, aunque de manera automática quedará registrado en el sistema.

Además, si se desea, se puede imprimir el estado de cuenta y realizar el pago en las tiendas de autoservicio Oxxo, con las cuales se tiene ya un convenio para recibir los pagos y evitar aglomeraciones en las cajas de la presidencia municipal. Los contribuyentes podrán realizar el trámite desde la comodidad de su dispositivo y protegiendo su salud al evitar hacer filas.

80

POR CIENTO

de descuento se realizará en el pago en línea de los recargos del 2019.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a los gomezpalatinos a realizar el pago del predial desde sus casas y evitar aglomeraciones.

Clasificados

ID: 1794570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx