Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra fuerte movilización tras reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes se registró una fuerte movilización policiaca en las carreteras se conectan los estados de Zacatecas, Durango y Coahuila, luego de que se reportara el robo de un tractocamión cargado con alrededor de 62 mil litros de diésel.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que el tractocamión había sido reportado como robado en Zacatecas durante la mañana del mismo lunes, por lo que las autoridades de dicho estado alertaron a las corporaciones de Durango y Coahuila, ya que posiblemente los ladrones habían tomado esa ruta.

Fue minutos antes de las nueve de la noche que de elementos de la Guardia Nacional, destacamentados en Gómez Palacio, informaron sobre la recuperación del tractocamión acoplada a un remolque y un semiremolque cargado con alrededor de 62 mil litros de diésel, el cual estaba abandonado a la altura del kilómetro 233 + 500 de la carretera Durango - Torreón.

El camión fue asegurado por los elementos federales y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones necesarias.

Cabe señalar que el pasado martes 1 de diciembre del presente año el mismo personal de la Guardia Nacional logró frustrar el robo de un camión cargado con cerveza, luego de que el operador del tráiler escapó de sus agresores que lo intimidaban con armas de fuego.

En esa ocasión los agentes lograron la detención de uno de los involucrados y aseguraron dos armas de fuego, una corta y la segunda de grueso calibre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1794568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx