Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña en Gómez Palacio termina con apuñalados

EL SIGLO DE TORREÓN

Riña entre jóvenes termina con un apuñalado en la Clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio, el presunto agresor logró huir con rumbo desconocido.

Lesionado este identificado como Luis Antonio, de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Arcinas, del municipio de Gómez Palacio, el cual presenta un estado de salud delicado.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que alrededor de las seis de la tarde del lunes, Luis Antonio se encontraba laborando como soldador en el mismo ejido donde tiene su domicilio y en un momento llegó uno de sus conocidos identificado como Sabino, de 25 años de edad, el cual le pidió que lo acompañara a las orillas del poblado para hacer un mandando, accediendo Luis Antonio.

Por motivos desconocidos, al estar a un costado del canal de riego, Luis Antonio y Sabino comenzaron a discutir, hasta llegar a los golpes, cuando en determinado momento Sabino sacó de entre sus ropas una navaja y apuñaló a Luis Antonio en el abdomen, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejándolo malherido en el piso.

Por sus propios medios Luis Antonio se trasladó hasta su domicilio, donde fue auxiliado por su madre, quien a bordo de un vehículo particular lo trasladó hasta la de urgencias de la Clínica 51, donde el joven afectado continúa interno.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1794549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx