Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor de 2 años muere arrollado en Saltillo

Cerca de las 20:00 horas del sábado se reportó el hecho al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cerca de las 20:00 horas del sábado se reportó el hecho al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado un menor de dos años de edad perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo en el municipio de Saltillo. El menor fue identificado como Raúl Salvador de 2 años de edad.

LOS HECHOS

Cerca de las 20:00 horas se reportó el hecho al sistema estatal de emergencias 911. En la llamada se dijo que el accidente había ocurrido en la colonia Ignacio Allende, al poniente de Saltillo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el menor salió corriendo de su casa y se atravesó sobre la calle Niños Héroes. En ese momento circulaba una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, de color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual impactó al menor.

La unidad era conducida por Fernando "NN", quien tras los hechos, fue agredido por los familiares de la víctima y emprendió la huida.

Por lo anterior, elementos de Tránsito y Policía Municipal realizaron recorridos en el sector para dar con el paradero del responsable; minutos después lo encontraron y lo arrestaron.

El detenido declaró que tras los hechos, detuvo su unidad para ayudar al menor; sin embargo, debido a las agresiones físicas de la familia, optó por retirarse para no poner en riesgo su integridad física.

Manifestó que él circulaba por la calle cuando el menor salió corriendo de entre los vehículos estacionados, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo.

Por su parte, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la FGEC acudieron al lugar para levantar el cuerpo del menor y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Será en los próximos días cuando se realice una audiencia contra Fernando por homicidio culposo, proceso que podría llevar en libertad.

20:00

HORAS

del sábado ocurrió el accidente en una colonia al poniente de Saltillo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cerca de las 20:00 horas del sábado se reportó el hecho al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1792900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx