Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lino Nava

Lino Nava sufre recaída en pleno concierto en línea de La Lupita

Tuvo que abandonar la presentación al sentirse mal de salud

Mientras rendían tributo a la Virgen, Lino dijo sentirse mal por lo que tuvo que abandonar la presentación que se hizo por medio de streaming (ESPECIAL)

Mientras rendían tributo a la Virgen, Lino dijo sentirse mal por lo que tuvo que abandonar la presentación que se hizo por medio de streaming (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

"El show debe continuar", con gran profesionalismo y entereza Héctor Quijada continuó el concierto online de La Lupita sin Lino Nava, después de que, a la mitad de su presentación, el guitarrista se vio forzado a dejar el escenario al sentirse mal de salud.

Celebrando en grande su día y el de la Virgen de Guadalupe, la banda arrancó su show con mucha euforia y energía a las 20:30 horas con temas como "La suerte", "La maraca", "Contrabando y traición", entre otras.

Y aunque se les presentaron algunos problemas técnicos, La Lupita siguió adelante y fue desenterrando algunos éxitos del pasado como "Paquita disco", en el que se tomaron su tiempo para pedir aplausos virtuales mientras agradecían a cada una de las personas de su equipo.

Lino Nava hizo su mayor esfuerzo y entregó todo durante su presentación, pero lamentablemente, llegó un momento en donde su situación de salud no le permitió continuar sobre el escenario.

"Como saben Lino ha estado los dos últimos años enfrentando una batalla contra el cáncer, afortunadamente ha tenido muchas victorias, pero desgraciadamente ahora acaba de tener una descompensación y está ahorita aquí con el equipo médico y lo están checando y lo están revisando, por lo pronto por el cariño que le tenemos y el cariño que les tenemos y al escenario y a este foro, vamos a seguir adelante , en cuanto Lino esté en condiciones o se sienta mejor, se nos unirá, pero de todas maneras en espíritu aquí está y nosotros con todo cariño, entre nosotros cuatro sacaremos este show para ustedes, los queremos mucho", comentó Héctor Quijada al anunciar lo que estaba sucediendo.

Después de que el guitarrista fue diagnosticado con cáncer cerebral, se ha tenido que someter a cinco cirugías, comentó durante una entrevista que la última se la realizó hace dos semanas, de la cual había salido bien y con muchos deseos de regresar a los escenarios.

"Afortunadamente estoy bien, ya la última cirugía que tuve fue hace dos semanas y con una reducción de la vista importante, pero vivo y con mi familia y mis amigos alrededor, y con muchas ganas de tocar, el último concierto que dimos fue hace un año aproximadamente y ahora queremos preparar un concierto diferente", señaló.

Los mensajes de apoyo en la plataforma digital no se hicieron esperar y todos sus seguidores además de apoyarlos, agradecieron el profesionalismo y el esfuerzo que estaban haciendo para seguir adelante pese a las adversidades del momento.

"Fuerza Lino, un abrazo, te queremos, buena vibra maestro", "Si, se veía como cansado. Yo sentí súper feo ahorita, te amamos Lino eres un guerrero", "Mis respetos a Héctor y los músicos, imagino su sentir. Ni modo que cancelen. y el show debe continuar", "Estamos en las buenas y en las malas, con ustedes, los amamos mis Lupitos", "Gracias Héctor por tu ánimo de sacar adelante este concierto", fueron algunos de los mensajes de apoyo que les mandaron a través del chat de la plataforma.

Sin que pudiera regresar el músico, la banda continuó con "Gavilán o paloma", "Diva de bar", "Antena", "Supersónico", "La banda borracha", "Me cae", entre muchos más, cerrando la noche con "Ja ja ja", en donde el vocalista agradeció y reportó como estable la salud de su compañero.

"Muchas gracias Lupitos, y Lupitas, nos dicen que Lino está bien, que está estable y eso nos da mucho gusto, a nombre de Lino Nava muchas gracias", dijo Quijada antes de cortar con la transmisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lino Nava concierto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mientras rendían tributo a la Virgen, Lino dijo sentirse mal por lo que tuvo que abandonar la presentación que se hizo por medio de streaming (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1792838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx