Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Nueve de las secuelas que más tardaron en realizarse

Pasaron años, décadas para finalmente filmarse

Estrenos que tardaron pero hicieron felices a los fans. (INTERNET)

Estrenos que tardaron pero hicieron felices a los fans. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

No existe una regla que diga cuánto tiempo debe pasar entre una cinta y su secuela. Usualmente, los proyectos se trazan de forma que el plan esté bien organizado desde un principio, pero también llega a haber casos en que la película sorprende de una forma que la secuela, inicialmente no pensada, se materializa.

Hay otras ocasiones sin embargo, que la idea y la iniciativa están, pero no se convierten en realidad sino hasta muchos años después. Estos son algunos ejemplos, secuelas que tardaron años, a veces décadas, en finalmente filmarse y estrenarse.

Mad Max: Fury Road

Tiempo: 30 años

La trilogía original concluyó en 1985, así que fue una grata sorpresa cuando en 2015 se estrenó la nueva saga, que retomaba el concepto, proponía nuevos personajes y aún disfrutaba su acción.

Tron: Legacy

Tiempo. 28 años

Un clásico de 1980 que sigue siendo relevante y vigente en muchos aspectos, de su análisis de la tecnología a su aventura narrativa. La secuela llegó en 2010, centrándose en el hijo del protagonista.

Zoolander 2

Tiempo: 15 años

La comedia legendaria por su tino para reírse del mundo de la moda, de una forma simple pero efectiva, trajo de vuelta a prácticamente todo su elenco original y se agradece el compromiso.

Bill & Ted Face the Music

Tiempo: 29 años

Largos fueron los años de espera, sobre todo cuando lejos se veía cuando los realizadores dijeron estar pensando en una tercera parte. Y para los fans, Keanu Reeves y Alex Winter regresaron.

Incredibles 2

Tiempo: 14 años

Fue lo que pareció toda una vida para que Pixar finalmente estrenara esta secuela sobre una familia de superhéroes. Sigue siendo fantástica, pero no pudo superar a su antecesora, eso hay que decirlo.

Bad Boys For Life

Tiempo: 17 años

La cinta original se destacó por la buena química en pantalla y una historia que, gracias a sus actores, combina con gracia acción y comedia. La tercera parte parecía nunca llegaría, pero lo hizo en 2020.

Wall Street: Money Never Sleeps

Tiempo: 23 años

El clásico protagonizado por Michael Douglas aún tenía mucho que contar, sobre todo en el ambiente en que se desarrolla pero actualizándolo. La secuela claro, no resonó igual que la original.

Bridget Jones’s Baby

Tiempo: 12 años

Entre la primera y segunda película pasaron tres años; entonces, los ánimos por esta comedia cesaron. Bridget Jones volvió a hacer su aparición en 2016, 15 años tras la original y 12 de la secuela.

Basic Instinct 2

Tiempo: 14 años

La secuela que nadie pidió, que casi nadie vio y que en realidad parece que no tuvo razón de ser, pero que consiguió que Sharon Stone retomara su papel originado en el éxito de 1992.

Leer más de Virales

Escrito en: secuelas Mad Max Tron Bad Boys Zoolander Bill & Ted Incredibles Wall Street Bridget Jones Basic Instinct

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estrenos que tardaron pero hicieron felices a los fans. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1792214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx