Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Consejo Mundial de Boxeo

'Lupita' Martínez choca con 'Pequeña Lulú' Juárez

Expondrá su título supermosca del CMB.

'Lupita' Martínez expondrá su título supermosca del CMB. (ESPECIAL)

'Lupita' Martínez expondrá su título supermosca del CMB. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo está listo para que el esperado duelo por el título Mundial Femenil Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de "Lupita" Martínez lo ponga en juega.

En su sexta defensa, Martínez expone la faja de las 115 libras que avala el CMB, frente a la clasificada mundial número uno del Consejo, Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, en un duelo que seguramente será de alarido.

La sólida campeona orgullo de Tlalnepantla, Estado de México; registró un tonelaje de 52.200 kilogramos por 51.500 kilogramos de la hermana menor de la triple campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez; siendo ambas declaradas aptas por el supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo para la reyerta titular.

En la contienda semifinal de la velada, Óscar 'Migraña' Duarte (19-1-1, 14 KO's) se verá las caras en un duelo por demás peligroso con el tijuanense Guillermo 'Borrego' Ávila (19-9-0, 14 KO's) acordado a 8 asaltos en peso ligero, pero que difícilmente llegará a la distancia pactada. Duarte Jurado no tuvo dificultades para marcar los 61.600 kilogramos, límite de la división; por 61.200 kilogramos del púgil nacido en Jalisco, pero avecindado en Tijuana, Baja California.

Para el evento especial de la noche, el invicto mochitense Rosario 'Pinocho' Sánchez (59.000 kg.) e juega su marca perfecta de 13 triunfos y 9 nocauts frente al mexiquense Ricardo 'Hulk' García (59.000 kg.) , en pleito de noqueadores firmado a seis episodios en peso superpluma.

En batalla de invictos, Edgar 'Cruzito' González se verá las caras con Daniel Morales a cuatro episodios en peso pluma.

Leer más de Deportes

Escrito en: Consejo Mundial de Boxeo CMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Lupita' Martínez expondrá su título supermosca del CMB. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1791919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx