Columnas Social

Vibremospositivo

Vibremospositivo

Viajes internos y externos

Jorge López

¿Te conoces de verdad? ¿Sabes a qué viniste a este mundo? ¿Has hecho viajes internos, de introspección?

El pasado mes de noviembre en nuestro programa de Vibremospositivo nos acompañó desde Perú, Roxana Ligan, psicóloga experta sobre la salud mental.

Rox nos comenta que hay que aprender a identificar nuestros síntomas y signos del cuerpo desde la mente, desde el cerebro para poder estar mejor con nosotros mismos.

Hay que tener un estilo de vida disciplinado, cuando esto no sucede, nos genera un riesgo ya que entramos en un círculo de inestabilidad. El ser humano para estar en quietud y paz mental también necesita de factores como alimentación, ejercicio, entre otros.

Nos recomienda cultivar espacios de armonía, simples y pequeños ya que son los mayores protectores, que reduzcamos la queja y seamos más generosos.

También tuvimos un invitado muy especial en el estudio, el español Pepelu Sánchez, navegante del mundo, para hablarnos de cómo el rostro refleja tu realidad y tus viajes internos y externos. Desde pequeño le gusta mucho viajar.

Pepelu se maneja mucho por las vibraciones, ahora decidió vivir en Costa Rica, aunque aún no sabe en que zona, "pero estaré alerta a las vibraciones y energía para decidir", dijo.

Él se centra en el lenguaje del cuerpo y en la cara, viendo la cara se puede saber muchas cosas de las personas, si eres valiente, si eres inteligente y muchas características de la persona.

Es una técnica milenaria china que se usa hace muchísimos años atrás.

En estos momentos hay muchas formas de reconocerse que son ancestrales. Hoy en día perdimos calidad grafológica por la tecnología y eso se está perdiendo, por ejemplo en el poder judicial, para remplazarlo por la lectura de rostro.

El rostro se lee dentro de tu cara, se ve que es lo que más llama la atención y ahí ya tienes el primer tip.

La lectura de rostro se comienza en las cejas, ahí se ve el intelecto de la persona.

El lado izquierdo es lo íntimo, la familia, la pareja y el lado derecho es lo público. Hay que ser simétrico en lo íntimo y en lo público, ser coherentes y ahí los dos rostros se nivelan.

Pepelu nos estuvo contando las diferentes partes del rostro y el significado de las mismas.

Las personas tenemos 3 caras, la que tenemos, la que creemos que tenemos y la que ven los demás. La primera es la única válida, entonces, nos pide que utilicemos la coherencia. Nuestro rostro es la puerta de entrada a nuestro interior.

Gracias Pepelu, por perderte en el mundo, navegando y viviendo para compartir tu conocimiento con nosotros, gracias por tu increíble amistad y tu inmensa sabiduría. Abrazo grande campeón!

Te esperamos todos los Jueves por Facebook Live de Vibremospositivo de 6 pm a 7 pm y en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti

¿Qué tanto te conoces a ti mismo?, cuéntame a [email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en: Vibremospositivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1791906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx