Tecnología

apps de salud

Monitorea tu salud con estas Apps

Tras la llegada de la pandemia, la salud se ha convertido en uno de los temas más importantes.

Monitorea tu salud con estas Apps

Monitorea tu salud con estas Apps

DAFNE CEPEDA

La salud y todo lo relacionado con un mejor estilo de vida se volvieron tema recurrente con la pandemia del Covid-19. Lo 'healthy' está de moda en cualquier disciplina, como demuestra el éxito de las aplicaciones digitales dedicadas a este sector.

YAZIO: Contador de Calorías

Algunos hacen deporte para perder peso otros desean mantenerse en forma o ganar músculo. Todas son posibles con este contador de calorías que es gratuito, gestiona el consumo diario de comida y registra actividades. Tiene un lector de código de barras para encontrar alimentos de forma más rápida y calcular los carbohidratos, proteínas y grasas que estás tomando.

Meditopia 

Con el Covid-19, el estrés y la ansiedad se incrementaron. Una alternativa para combatirla puede ser con Meditopia que cuenta con una amplia biblioteca de meditaciones, algunas hasta pueden ayudarte a dormir mejor. 

También encuentras música y sonidos de la naturaleza que te relajarán. Su descarga es gratuita para iOS como Android, aunque tiene una versión Premium que se paga mes con mes y da la oportunidad de acceder a más herramientas.

Pzizz - Sleep, Nap, Focus

El insomnio o las ciertas complicaciones dormir son un problema común.  La tecnología puede contribuir a solucionarlo gracias a app como Pzizz que a través de elementos invitan a la relajación del usuario con audio y la imagen 3D guían a la calma para despertar frescos, con la sensación de descanso.

Manual de Primeros Auxilios

Hay diferentes apps que cubren esta necesidad que probablemente debería enseñarse a los niños dentro del programa educativo. Esta en concreto es bastante completa y por supuesto gratuita. Es muy interesante tenerla siempre a mano en tu smartphone e ir aprendiendo maniobras que de repente un día pueden salvar una vida.

My Doctor App

Desarrollada por DOC.com es una plataforma de atención médica y psicológica gratuita que inició en México para llevar servicios de salud hasta los lugares más olvidados. 

Las asistencias se ofrecen a través de videollamadas con médicos certificados las 24 horas, los siete días de la semana. Actualmente tienen 16 médicos y 12 psicólogos, pero se encuentran en expansión para poder atender a 20 millones de personas y se van integrando nuevos profesionales.

Leer más de Tecnología

Escrito en: apps salud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monitorea tu salud con estas Apps

Clasificados

ID: 1791695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx