Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista se impacta con tráiler en la carretera Gómez Palacio - Jiménez

Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche a la altura del ejido El Vergel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche a la altura del ejido El Vergel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 8:30 de la noche del jueves, elementos de bomberos, personal de Protección Civil, agentes de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la carretera Gómez Palacio - Jiménez tras el reporte de un fuerte accidente en que se había un hombre prensado.

Fue a la altura del ejido El Vergel, donde las autoridades ubicaron un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, empleado como taxi de la base "Los Azules" impactado debajo de la plancha de un tráiler que transportaba tubos de acero.

Ya que el conductor del taxi se encontraba atrapado en el auto, los cuerpos de prevención y auxilio emplearon el equipo necesario para liberarlo de la unidad y tras unos minutos de labores al lograr rescatarlo, lo entregaron a los paramédicos para su atención médica.

El lesionado se identificó como Victor Manuel, de 46 años de edad, con domicilio en Lerdo, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida expuesta en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Los primeros peritajes indican que el taxista circulaba detrás del tráiler cuando en un momento no guardo la distancia correspondiente y acabó por chocar de frente contra la parte posterior de la pesada unidad; el taxista de golpeó la cabeza en el parabrisas al grado que lo estrelló, para luego acabar atrapado entre el volante y el asiento de su auto.

Será en las próximas horas que la autoridad deslinde la responsabilidad y fije el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche a la altura del ejido El Vergel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1791216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx