Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Abren inscripciones para talleres artísticos de la UAdeC

La Universidad Autónoma de Coahuila imparte talleres artísticos como danza moderna y folclórica. (CORTESÍA)

La Universidad Autónoma de Coahuila imparte talleres artísticos como danza moderna y folclórica. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de los esfuerzos realizados por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) encaminados a mantener el ritmo de trabajo y preparar mejor las actividades de los distintos talleres artísticos que se imparten, el departamento de Difusión Cultural de la universidad, Coordinación Unidad Torreón, inicia su periodo de inscripciones a estudiantes y público en general.

Así lo informó el titular del área de comunicación en este centro del conocimiento, Juan Noé Fernández, quien precisó que las inscripciones para participar en estos seminarios culturales en el semestre enero-junio 2021 ya están abiertas precisamente en el departamento de Difusión Cultural.

En dicha sección se pueden tramitar de manera personal, oficinas ubicadas en la Coordinación Unidad Torreón, o bien, los interesados pueden apartar su lugar hablando al teléfono 871-729-3217 para informarse en detalle.

De igual forma, el funcionario universitario se refirió a la planta docente en esta área cultural Unidad Torreón, personal que cuenta con el reconocimiento profesional debido a la trayectoria de cada maestra y maestro, profesionales cada quien en su área.

El taller de literatura lo imparte Marco Antonio Jiménez; canto, Héctor Irigoyen; músico, Marco Aurelio Gutiérrez Mares; solfeo, Tatitana Marouchtchack; pintura, Itziar Fernández; dibujo artístico, Ely Valdez; danza folclórica, Juan Carlos Avila; teatro, More Barret; ballet, Victoria Pérez; y danza moderna, David Ramírez.

Así, con los integrantes de cada taller, la UAdeC participa en distintos eventos tanto internos como externos. Por la pandemia, en estos momentos el trabajo realizado se puede apreciar en las redes sociales, lo que es un testimonio de la calidad alcanzada.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el viernes 18 de diciembre, aunque es necesario recordar que el cupo es limitado, señaló Juan Noé Fernández.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Universidad Autónoma de Coahuila imparte talleres artísticos como danza moderna y folclórica. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1791198

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx