Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Muchas carreras en el regreso de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Voló la pelota en los diamantes laguneros

Los peloteros desempolvaron los guantes para regresar a la actividad en el Rey de los Deportes. (ARCHIVO)

Los peloteros desempolvaron los guantes para regresar a la actividad en el Rey de los Deportes. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de una breve pausa, volvió a cantarse la voz de "Playball" en la temporada "Otoño - Invierno 2020" de la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que acatando los protocolos sanitarios, volvió a dar vida a los diamantes laguneros.

SCORES

En un duelo clásico y que resultó muy cerrado, los Rieleros de Ferrovías vencieron a Vías Férreas de la Laguna con score de 2 carreras a 1. En el inicio de la cuarta entrada, base por bolas a Francisco Guerrero se convirtió en la carrera de la quiniela para Vías Férreas con doblete de Jorge Sonora de la Cruz, pero en el cierre igualaron los Rieleros con tubey de Antonio Sánchez y sencillo de Silvestre "Musu"Ortiz. En la octava entrada, ya bajo los lanzamientos del relevista Carlos Castañeda, Pedro Rico sonó doblete al central para empujar la carrera del triunfo en los spikes de Antonio Sánchez, que se encontraba en base con su segundo imparable. Edwin Moran, con relevo de 5 entradas completas, 2 hits y sin carreras permitidas, se colgó el triunfo, Carlos Castañeda admitió la carrera de la diferencia y fue el derrotado.

El Team Amigos de Lozano le puso 4 rayitas a la pizarra en la tercera entrada para emparejar el compromiso y en el cierre de la cuarta, el Deportivo Briceño - MF Sport, con una carrera se puso de nuevo adelante en el juego, pero en el inicio de la quinta vino un nuevo ataque de Lozano para igualar y darle la vuelta a la pizarra con 2 carreras anotadas, llevándose la victoria con score final de 6 por 5. José Pérez, con relevo de 4 entradas completas, 2 hits y sin carreras a su cargo, reclamó el acierto, Héctor Vaquera, con un infortunado relevo de 3 entradas, 5 hits y 2 carreras permitidas, sufrió la derrota.

Con pizarra de 8 carreras a 5, los Cerveceros de San Miguel lograron quedarse con el triunfo en su enfrentamiento ante Mundo Frío. Guillermo Blanco Rodríguez lanzó 6 innings y un tercio, con 9 hits y 2 carreras permitidas, pero logró acreditarse la victoria, por su parte, Gilberto Herrera Rodríguez, que lanzó 5 entradas, le conectaron 9 imparables para 8 carreras en su contra y cayó en el duelo. Por San Miguel, Roberto de Santiago Sáenz dio 2 hits y produjo una carrera, Manuel López y Francisco Rivero dieron un hit y produjeron una cada quién.

SEGUNDA FUERZA

Con racimo de 4 carreras anotadas en la apertura del cuarto inning, el líder de la Segunda Fuerza, Amigos de Beto y Karin-San Julián, le ganó el duelo al Sindicato Cervecero con score de 5 carreras a 1. Manuel Pérez Vitela lanzó 5 entradas, le pegaron 3 hits, le anotaron un carrera y se llevó el triunfo, mientras que la nueva contratación Cervecera, Ramón Rabelos Sandoval, lanzó 7 innings, le conectaron 8 imparables y le anotaron 5 carreras, se llevó el descalabro.

Importante rally de 4 carreras en el cierre de la sexta entrada, le dio el triunfo a El Pacifico con marcador de 7 a 0 ante La Rosita. José López Bernal trabajó 6 entradas y un tercio, aunque le pegaron 8 hits, no le anotaron carreras y para él fue el triunfo, mientras que Manuel Tonché perdió.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peloteros desempolvaron los guantes para regresar a la actividad en el Rey de los Deportes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1791148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx