Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Virgen de Guadalupe, te pedimos por la Comarca Lagunera'

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Torreón cerrará sus puertas el 11 y 12 de diciembre

Por primera vez y en el marco de la celebración a la 'Madre de México', la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Torreón cerrará sus puertas el 11 y 12 de diciembre con motivo de la pandemia por la COVID-19 y para evitar aglomeraciones.
(ARCHIVO)

Por primera vez y en el marco de la celebración a la 'Madre de México', la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Torreón cerrará sus puertas el 11 y 12 de diciembre con motivo de la pandemia por la COVID-19 y para evitar aglomeraciones. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Por primera vez y en el marco de la celebración a la "Madre de México", la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Torreón cerrará sus puertas el 11 y 12 de diciembre con motivo de la pandemia por la COVID-19 y para evitar aglomeraciones.

En esta ocasión, se invita a los devotos guadalupanos a que vivan el festejo a la Morenita del Tepeyac desde casa.

“Nuestra Madre siempre sale al encuentro de sus hijos, abre tu corazón y recíbela en tu casa”, es el lema que compartió el templo en redes sociales.

A las 10 de la noche de este 11 de diciembre, la tradicional misa de gallo será virtual y se compartirá en vivo en algunos medios de comunicación locales así como en diversas plataformas digitales, entre ellas la página oficial de Facebook del templo: Parroquia de Guadalupe – Torreón, Coah.

Para el 12 de diciembre, se transmitirá la misa solemne al mediodía y se convoca a un recital musical desde el hogar. Para el 13 de diciembre, se retoman las misas dominicales celebradas a las 8:00; 10:00; 12:00; 14:00 y 18:00 horas, respetando las disposiciones sanitarias entre ellas limitar la asistencia al 30 por ciento de la capacidad total de la iglesia; uso obligatorio del cubrebocas y pasar por un filtro de supervisión con toma de temperatura y entrega de gel antibacterial. Este año, se han compartido los hashtag #VivamosLaNuevaFiesta,

#Tequeremossanoguadalupano y #MismaTradiciónNuevaNormalidad.

Con motivo de la fiesta Guadalupana 2020, se realizó una Novena Virtual en honor a la Virgen que abarcó del 1 al 10 de diciembre además de dentro del Reto Guadalupano virtual que se promovió este año para entre otras cosas, expresar agradecimientos, súplicas o peticiones a Nuestra Madre Santísima de Guadalupe, los fieles católicos pidieron por todas las personas que están atravesando por un momento difícil; que los ayude en su salud y que nunca les falte el trabajo.

“Virgen de Guadalupe te pedimos por la Comarca Lagunera por los que han fallecido de COVID y sus familias”, se difundió en uno de los mensajes virtuales.

También se pidió por las vocaciones sacerdotales; misioneros laicos; por las personas que pasan con indiferencia ante Dios y por la unidad de todas las familias. Le pidieron no olvidarse de los niños y niñas; de los enfermos; de los ancianos; de las ánimas del purgatorio y de todos los que necesitan de su misericordia.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por primera vez y en el marco de la celebración a la 'Madre de México', la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Torreón cerrará sus puertas el 11 y 12 de diciembre con motivo de la pandemia por la COVID-19 y para evitar aglomeraciones.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1790782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx