Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Afinan detalles de cruceros de abanico en Torreón

El proyecto de los cruceros será terminado en próximos días.

El proyecto de los cruceros será terminado en próximos días.

ROBERTO ITURRIAGA

Será en los próximos días cuando finalmente se entreguen los cruceros de abanico que fueron remodelados por las autoridades municipales en el perímetro de la Plaza Mayor y del Palacio Federal, así lo detalló ayer miércoles el titular de la Dirección de Obras Públicas de Torreón, Tomás Galván Camacho.

El funcionario precisó que se trata de una veintena de cruceros en los que se intervino de forma drástica, principalmente para generar una mejor área de circulación peatonal, además de que se modificó de forma positiva la imagen urbana en el llamado primer cuadro de la ciudad. El proyecto en esos lugares será finalmente terminado en próximos días y listo para ser entregado a la ciudadanía antes de que concluya diciembre.

"Se está concluyendo en estos días con los bolardos que están en andador Cepeda, en el tema de lo que corresponde al Municipio y en el perímetro de la Plaza Mayor… Ya en estos días estamos reforzando la tarea para que se concluya y estar cerrando el año a cabalidad, tanto en lo físico como en lo administrativo", indicó Galván Camacho sobre la renovación del Paseo Morelos y la colocación de bolardos retráctiles.

El funcionario también se refirió al proceso de renovación que del Paseo Morelos por parte del Gobierno de Coahuila e informó que a lo largo de ese espacio se han estado colocando bolardos retráctiles y se renuevan las fuentes decorativas, aunque de esas obras solamente se les han estado proporcionado algunos detalles con fines de notificación general.

"Siempre hay una coordinación con la gente local aquí de parte del Estado, nosotros lo que pedimos nada más es que a diario nos monitoreen los trabajos porque finalmente cualquier observación ciudadana nos la hacen al Municipio, pedimos que finalmente las obras se informen, se señalicen, que estén perfectamente ubicados para no provocar algún accidente", dijo el jefe de Obras Públicas.

Leer más de Torreón

Escrito en: cruceros de abanico obras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El proyecto de los cruceros será terminado en próximos días.

Clasificados

ID: 1790360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx