Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Gendarmería

Aprueban creación de Gendarmería de la Guardia Nacional en Matamoros

Este proyecto ayudará para mantener las condiciones de seguridad en la región

Se formalizó la creación de la Gendarmería en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se formalizó la creación de la Gendarmería en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

En Matamoros se construirá una Gendarmería de la Guardia Nacional, tras el acuerdo entre autoridades federales y municipales.

La reunión tuvo lugar la noche del martes en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, entre el General de Brigada, Guillermo Nava Sánchez, con el alcalde Horacio Piña.

"El establecer un espacio para la fuerza pública federal es reforzar la seguridad en el municipio y la región. Nos complace mucho la gran disposición de su parte, es una muestra de la visión y compromiso que tiene por su municipio" expresó el General.

A su vez el jefe de estado Mayor de la 11a Brigada de Policía Militar de Coahuila, Enrique Jarquin Herrera, expuso que este proyecto ayudará para mantener las condiciones de seguridad en la región. "Estaremos mejor coordinados con otras corporaciones para que se trabaje en una sinergia más eficiente y de pronta respuesta a la ciudadanía".

En la reunión estuvo presente María de los Ángeles Jasso, empresaria local para ser portavoz y vincular al sector privado con este importante paso que brindaría un mayor clima de paz en la ciudad y tranquilidad para las empresas. Estuvieron presentes también varios funcionarios municipales.

Leer más de Regionales

Escrito en: Gendarmería Guardia Nacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se formalizó la creación de la Gendarmería en Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1790319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx