Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cuerpo hallado en ejido Pompeya

Según los resultados de la necropsia de ley, el hombre murió a causa de una puñalada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según los resultados de la necropsia de ley, el hombre murió a causa de una puñalada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Juan Antonio de la Cerda Hernández de 36 años de edad y con domicilio en el ejido Jauja de Tlahualilo, fue identificado el hombre hallado muerto la mañana del pasado lunes en las inmediaciones del ejido Pompeya.

Fue alrededor de las 11:30 horas del lunes cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver sobre el camino vecinal que conduce del poblado Jauja al ejido Pompeya del municipio de Tlahualilo.

Momentos después al lugar indicado llegaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, en compañía de elementos de la unidad de Servicios Periciales, quienes ubicaron el cuerpo aproximadamente a 300 metros del poblado Pompeya.

El cadáver se encontraba entre la maleza, tirado boca arriba, con el rostro completamente desfigurado debido a que había sido devorado por los animales carroñeros. Entre sus pertenencias no había alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

En el Semefo se le practicó la necropsia de rigor al occiso, la cual arrojó como causa de muerte un shock hipovolémico a consecuencia de una puñalada en la espalda que le perforó el pulmón. En las mismas instalaciones el hombre fue identificado por sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios continúa con las investigaciones a fin de esclarecer el hecho y dar con el paradero del probable asesino.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según los resultados de la necropsia de ley, el hombre murió a causa de una puñalada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1790318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx