Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

TSM

Santos comienza hoy su pretemporada

Se preparan rumbo al torneo Guardianes 2021

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de un periodo de vacaciones, los Guerreros regresan hoy al trabajo para comenzar su pretemporada rumbo al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, que comenzará el próximo 7 de enero.

Bajo las indicaciones del técnico uruguayo Guillermo Almada, los Albiverdes reportarán en el Territorio Santos Modelo (TSM) con una cara nueva, la del ofensivo chileno Ignacio Jeraldino, procedente del Atlas, equipo donde también jugó Jesús Isijara, quien ya se encuentra en estas tierras.

Para este día ya no estará en el campamento santista, el "Emperador" Julio César Furch, de quien la directiva informó, se fue bien vendido a los propios Rojinegros, que al igual que los laguneros, son propiedad de Orlegi Sports.

Tampoco Walter Gael Sandoval y Josecarlos Van Rankin, quienes regresaron a las Chivas Rayadas, luego de que el club verdiblanco no hiciera válida la opción de compra. Ambos terminaron como titulares en el Guardianes 2020.

Leer más de Deportes

Escrito en: TSM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros regresan hoy al trabajo para comenzar su pretemporada rumbo al torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, que comenzará el próximo 7 de enero. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1790291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx