Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Europea

Se definen clasificados en Liga Europa

Hirving Lozano y el Napoli lideran su grupo

Hirving Lozano y el Napoli lideran su grupo, pero podrían quedar eliminados si pierden ante Real Sociedad y gana el AZ Alkmaar. (EFE)

Hirving Lozano y el Napoli lideran su grupo, pero podrían quedar eliminados si pierden ante Real Sociedad y gana el AZ Alkmaar. (EFE)

EFE

La última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa mantiene en el aire solo seis plazas vacantes para los dieciseisavos de final que quedarán definidos hoy para la configuración del cartel de las eliminatorias, junto a los ocho equipos procedentes de la Liga de Campeones.

El programa de la última jornada de la fase de grupos quedó trastocado con la suspensión del choque entre el Villarreal y el Qarabag, sin nada en juego. La UEFA accedió a la petición del club azerbaiyano de aplazar el encuentro por tener a varios jugadores afectados de Covid-19.

La cancelación del encuentro del grupo I no influye en la clasificación. El cuadro de Unai Emery ya está clasificado como primero para las eliminatorias y el representante de Azerbaiyán no tiene posibilidad alguna de clasificación.

Entre los candidatos, la Real Sociedad y el Nápoles, que se enfrentan entre sí en San Paolo, con el AZ Alkmaar expectante. Al representante italiano le vale el empate, pero el conjunto español necesita el triunfo por si el AZ gana en Croacia al Rijeka.

El Young Boys y el Cluj aspiran a la plaza pendiente del grupo A que ya tiene garantizada el Roma. Se enfrentan en Suiza ambos.

El Molde, que tiene a tiro la clasificación, visita al Rapid Viena, su rival directo en el grupo B, en el que ya clasificado a dieciseisavos el Arsenal.

Con el Villarreal clasificado como primero, la otra plaza es cosa del Maccabi Tel Aviv y el Sivasspor, que se enfrentan en Israel. Al equipo local le vale la igualada para sellar su clasificación.

El Tottenham de Jose Mourinho aspira a terminar campeón del cuarteto J. Está dos puntos por debajo del Amberes. Ambos estarán en las eliminatorias.

El Wolfsberger es otro que aún debe cerrar su clasificación en la puja con el Feyenoord por una plaza, al que recibe en Austria con la necesidad de obtener al menos un empate. El equipo holandés necesita la victoria. La otra es del Dinamo Zagreb, que acabará primero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Europea Hirving Lozano Napoli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hirving Lozano y el Napoli lideran su grupo, pero podrían quedar eliminados si pierden ante Real Sociedad y gana el AZ Alkmaar. (EFE)

Clasificados

ID: 1790280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx