Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jenni Rivera

Última foto de Jenni Rivera antes de fallecer hace ocho años

Un día como hoy pero de 2012 'La Diva de la Banda' murió en un trágico accidente

Un día como hoy pero de 2012 perdió la vida Jenni Rivera y pese a que han transcurrido ocho años de su partida, “La Diva de la Banda” permanece vigente. (ESPECIAL)

Un día como hoy pero de 2012 perdió la vida Jenni Rivera y pese a que han transcurrido ocho años de su partida, “La Diva de la Banda” permanece vigente. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Un día como hoy pero de 2012 perdió la vida Jenni Rivera y pese a que han transcurrido ocho años de su partida, “La Diva de la Banda” permanece vigente.   

Su música aún es escuchada por millones de personas, ya sea a través de estaciones de radio o en diversas plataformas digitales.

Jenni, hermana de Lupillo Rivera, se convirtió en un ícono de la música en México y Estados Unidos. Era una mujer cercana al escándalo, pero también destacó por ser fuerte, talentosa y trabajadora.

Debido al éxito del que gozaba en su carrera artística, tenía que viajar constantemente para cumplir con diversos show y presentaciones. Sin embargo, nadie habría imaginado que daría su último concierto en la Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012. 

La última foto con vida de Jenni Rivera     

Tras una actuación de cuatro horas, la cantante nacida en Long Beach, California, debía regresar a la Ciudad de México para continuar con la grabación del reality show La Voz México, en la que era coach.

De regreso a México, Jenni Rivera viajaba acompañada de su publirrelacionista Arturo Rivera, el maquillista Jacob Yebale, su estilista Jorge Armando Sánchez, el abogado Mario Macías Pacheco, el piloto Miguel Pérez Soto y el copiloto Alessandro Torres.

En la madrugada del domingo 9 de diciembre, el maquillista de Jenni, Jacob Yabale, publicó una foto en su cuenta de Twitter, sin saber que sería la última en la que se vería a la cantante y a sus acompañantes. 

La fotografía fue tomada y publicada poco antes del trágico accidente aéreo que acabó con sus vidas.

La imagen iba acompañada del siguiente mensaje: “Estamos regresando a la Ciudad de México...Jenni Rivera, Arturi, Gigi y yo. ¡Los años!”.  

1374656.jpeg

El fallecimiento de la “Diva de la Banda”    

Tras su concierto, a las 2 de la madrugada del 9 de diciembre, Jenni Rivera salió de la Arena Monterrey rumbo al aeropuerto. Aunque su viaje estaba programado a las 8:00 am, decidió adelantarlo ya que quería llegar antes a la CDMX para alistarse y preparar todo para su participación en La Voz… México.

A las 3 de la mañana abordó el Learjet 25 con matrícula estadounidense N345MC que la llevaría al aeropuerto de Toluca. La nave despegó, pero a las 4:00 am la torre de control se dio cuenta de que había perdido toda comunicación con el avión.  

1374657.jpeg

La aeronave en la que viajaban “La Diva de la Banda” y su equipo, sufrió un fatal accidente y ninguno de los tripulantes sobrevivió. Doce horas después, la aeronave fue hallada en la localidad de El Tejocote, en Iturbide Nuevo León.

Así fue la muerte de una de las cantantes de regional mexicano más queridas por el público, pero su música permanece vigente entre sus miles de fans a través de los años.   

1374658.jpeg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jenni Rivera últimos momentos última foto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un día como hoy pero de 2012 perdió la vida Jenni Rivera y pese a que han transcurrido ocho años de su partida, “La Diva de la Banda” permanece vigente. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1789801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx