Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra incendio en la colonia Durangueña de Torreón

En ningún siniestro se reportaron personas fallecidas o lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN

El reporte sobre un incendio en un domicilio de la colonia Durangueña de Torreón, movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de este lunes en el domicilio marcado con el número 31 de la calle principal, a espaldas del museo de La Casa del Cerro.

El fuego inició presuntamente por la quema de basura y alcanzó un tejaban de lámina donde consumió algo de ropa y otros objetos.

Vecinos del sector intentaron sofocar las llamas utilizando botes con agua, pero no lo lograron.

De inmediato se solicitó la presencia de los Bomberos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos de la corporación de inmediato se dirigieron al lugar y comenzaron a combatir el incendio, el cual fue controlado antes de que afectara otros domicilios.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de resguardar el área.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, solo daños materiales.

EXPLOSIÓN CONSUME HABITACIÓN

La explosión de un tanque de gas conectado a un calentón provocó que las llamas consumieran la habitación de una vivienda del poblado Gregorio García.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, cuando Julio "N" llegó a su casa y para mitigar el frío encendió su calentón de gas LP, para después salir del domicilio en busca de alimentos.

Fue al estar esperando su comida, cuando vecinos le avisaron que se había escuchado un fuerte estruendo dentro de su casa y que al parecer había fuego, por lo que ya habían llamado a la línea de emergencias 911.

Julio corrió hasta su domicilio y momentos después arribaron los elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio, quienes aseguraron el tanque de gas y comenzaron las acciones para sofocar el fuego que se concentraba en la recámara principal de la casa.

Tras media hora de labores, los bomberos sofocaron por completo el incendio y reportaron como pérdidas materiales dos abanicos, un televisor, además de daños en el techo del cuarto.

Se presume que el tanque estaba mal conectado al calentón, por lo que la fuga provocó la acumulación del gas seguido de la explosión y el fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de este lunes en la colonia Durangueña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de este lunes en la colonia Durangueña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de este lunes en la colonia Durangueña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1788677

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx