Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Andrés Lillini

Andrés Lillini pide respeto para sus jugadores

Aseguró que remontar un no es fácil, y se demostró la garra de su equipo

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, aseguró que remontar un 4-0 no es fácil, y se demostró la garra de su equipo. (JAM MEDIA)

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, aseguró que remontar un 4-0 no es fácil, y se demostró la garra de su equipo. (JAM MEDIA)

EFE

El argentino Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, pidió más respeto para sus jugadores por parte de los aficionados y medios de comunicación de cara a la final del Guardianes 2020.

"Quisiera un poco más de respeto para los jugadores, no para mí, porque muchos dijeron que no teníamos garra para remontar la semifinal y que solo faltaba un finalista", expresó en rueda de prensa.

El estratega, de 46 años, aseguró que este domingo su equipo demostró la garra de los Pumas que a su parecer es un sello del conjunto capitalino.

"Fuimos al frente, fuimos valientes desde la primera fecha del torneo y hoy se plasmó la garra, la pasión del equipo, cada situación transmitió, el no ir atrás y con ello pudimos premiar a la institución", añadió el oriundo de Santa Fe.

Lillini reveló que otra de las claves para remontar el marcador adverso fue que tanto su plantilla como él confían en el trabajo realizado en el torneo.

"Le di las gracias a mis jugadores porque no es fácil remontar un 0-4 en contra y que pasen de un chip a otro, lo han hecho, confían en lo que uno les digo y yo en ellos", dijo.

El argentino comentó que a partir de hoy se prepararán para disputar el partido de ida de la final ante el León que se llevará a cabo el jueves.

"Tenemos un sentimiento enorme de felicidad, dimos un paso importante hacia nuestro objetivo, sabíamos desde antes de disputar la semifinal que estaríamos en la final", explicó Lillini.

El técnico reconoció que en la final enfrentarán al León, conjunto que bajo su criterio es el mejor equipo en el Guardianes 2020 y ante el cual no deberán cometer errores.

"Es un rival con grandes individualidades, un gran sistema de juego que (el entrenador Ignacio) Ambriz consolidó desde hace dos años. Ante ellos los errores nos costarán, debemos confiaran en lo hecho ante Cruz Azul, demostrados que podemos hacer goles y defender bien", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Andrés Lillini Gurdianes 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, aseguró que remontar un 4-0 no es fácil, y se demostró la garra de su equipo. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1787995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx