Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana del Pacífico

Mexicali logra su cuarta victoria en fila en el Pacífico

Javier Solano cumplió con una nueva apertura de calidad

Mexicali logra su cuarta victoria en fila en el Pacífico. (Instagram @aguilasdemxli)

Mexicali logra su cuarta victoria en fila en el Pacífico. (Instagram @aguilasdemxli)

AP

Javier Solano cumplió con una nueva apertura de calidad y los Águilas de Mexicali derrotaron ayer 7-2 a los Mayos de Navojoa para hilvanar su cuatro triunfo y reafirmar su liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Solano (2-0) completó siete episodios de dos carreras y cuatro imparables con cuatro ponches para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Octavio Acosta (3-2) al conceder tres anotaciones y seis hits en cinco innings y dos tercios.

En Guasave, Erisbel Arruebarrena se fue de 4-3 con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Jesse Castillo añadió dos imparables, incluyendo un triple, y llevó otras dos carreras al plato para contribuir en el triunfo de los Algodoneros 5-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

En Culiacán, Michael Wing bateó de 5-3, con tres dobles y tres carreras producidas, Francisco Lugo apiló tres imparables con dos remolcadas y Ramiro Peña la sacó del parque en solitario para impulsar a los Tomateros a una victoria 7-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

En Ciudad Obregón Ricardo Serrano conectó de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Roberto Valenzuela apiló tres imparables con tres remolcadas y Alejo López añadió un sencillo productor de dos más en la victoria de los Sultanes de Monterrey 11-5 sobre los Yaquis.

En Mazatlán, los Venados armaron una rebelión de cuatro carreras en el fondo del séptimo episodio para derrotar 7-2 a los Charros de Jalisco. José Figueroa bateó de 4-3 con dos dobles, un triple, una carrera producida y tres anotadas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mexicali logra su cuarta victoria en fila en el Pacífico. (Instagram @aguilasdemxli)

Clasificados

ID: 1787982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx