Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Módulos del INE extienden horario de atención en Torreón

El INE informó que el plazo para actualizar la credencial o tramitar por primera vez es el 10 de febrero de 2021.

El INE informó que el plazo para actualizar la credencial o tramitar por primera vez es el 10 de febrero de 2021.

FABIOLA P. CANEDO

Amplían horario módulos del INE en Torreón para atender a un mayor número de ciudadanos que requieran realizar algún trámite relativo a la Credencial para Votar.

Cabe señalar que la fecha límite para realizar trámites de actualización e inscripción al Padrón Electoral es el 10 de febrero de 2021, por lo que se recomienda a los interesados solicitar su cita con tiempo, a fin de completar su trámite de forma satisfactoria lo antes posible.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Coahuila dio a conocer que amplió sus horarios en cinco Módulos de Atención Ciudadana en los municipios de Torreón, Piedras Negras, Monclova y Saltillo.

José Luis Vázquez López, delegado del INE en la entidad, dijo que desde su reapertura los módulos brindan sus servicios mediante citas programadas, con el propósito de respetar los protocolos de sanidad implementados por las autoridades en materia de salud ante la pandemia por COVID-19.

En Torreón, la Junta Distrital Ejecutiva 05, ubicada en calle Donato Guerra número 101 Sur, colonia Centro, frente a la Alameda Zaragoza, trabajará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas, mientras que la Junta Distrital 06, ubicada en plaza Jumbo, sobre bulevar Rodríguez Triana número 747, en el Parque Industrial Oriente, lo hará desde las 8:30 a 18:00 horas.

Recordó que la ciudadanía que requiera realizar sus trámites de actualización e inscripción al Padrón Electoral, cambio de domicilio y cambio de datos, puede solicitar su cita en el teléfono 800 433 2000 o mediante la página www.ine.mx, en donde además ya se habilitó el sistema para agendar hasta a 60 días.

Para quienes acudan a realizar algún trámite, es obligatorio atender el protocolo de sanidad: portar el cubrebocas en todo momento; permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo; acudir sin compañía, a menos de que requiera de asistencia.

Indispensable cita:

*El INE indicó que, ante la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad, es indispensable sacar una cita previa para acudir a los módulos.

*Puso a disposición del público el teléfono local 844 242 1441, así como las redes sociales del Instituto en la entidad: en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila, para recibir más información.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El INE informó que el plazo para actualizar la credencial o tramitar por primera vez es el 10 de febrero de 2021.

Clasificados

ID: 1786963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx