Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mariah Carey

Santa Claus une a Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson

La 'reina de la Navidad' sorprendió con una nueva versión de Oh Santa

ALDO MAGALLANES

Aunque desde hace algunos años había el rumor de que Mariah Carey y Ariana Grande no se caían bien, desde este viernes dejaron muy en claro que solo eran chismes.  

La llamada "reina de la Navidad" sorprendió ayer a sus fans al lanzar en todas las plataformas una nueva versión del clásico Oh Santa junto a Ariana y Jennifer Hudson.

En tan solo unas horas la rola ha logrado una gran cantidad de streams y el video oficial ya rebasó los cinco millones de visualizaciones.

Para los fans de cada una de ellas ha sido un deleite verlas juntas y más si el motivo ha sido una melodía navideña.

Dicha melodía de igual manera forma parte del especial navideño de Carey, Mariah Carey's Magical Christmas Special, que se estrenó ayer por Apple TV+.

Con este especial la cantante espera dar algo de alegría en un momento en que algunos podrían necesitarlo más que nunca debido a la pandemia de COVID-19.

"Apple TV+ pudo ayudar a realizar este sueño de realmente hacer algo especial y espectacular y no... un concierto regular. En medio del COVID, la gente hizo magia con esto... Se siente como otro gran momento histórico", dijo a la agencia AP.

Protagonizada por Carey y narrada por la actriz y comediante Tiffany Haddish, la producción se desarrolla en torno a una crisis de alegría en la temporada, y Mariah, que es amiga de Santa, llega al rescate.

También aparecen Ariana Grande, Snoop Dogg, Misty Copeland, Jennifer Hudson, Billy Eichner y otros. Los mellizos de nueve años de Carey, el pequeño Moroccan y la pequeña Monroe, también participan de las festividades.

Por otro lado, aunque todavía faltan unas semanas para Navidad, la diva ya tiene una idea de lo que cocinará para la cena del 24 de diciembre.

"Hago el linguini de mi padre con salsa blanca de almejas cada Nochebuena, entonces hacemos esa cena de Navidad más tradicional de estilo sureño".

Mariah Carey comentó que pese a que 2020 fue un año complicado, ella agradece que le fue bien y tiene un deseo para Navidad, el cual comunicó.

"Desearía que podamos sentirnos menos divididos. Es muy triste, pero no es algo nuevo, solo que está más en la cara de la gente.

"Todo lo que puedo hacer por mi lado es lo que estoy haciendo ahora con música y especialmente con este especial de Navidad, porque... es un regalo para mí. Agradezco que esto haya ocurrido, este es probablemente el regalo más grande de Navidad que he recibido en años".

Grandes voces. Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudsun lanzan una nueva versión del clásico de Navidad Oh Santa.

Grandes voces. Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudsun lanzan una nueva versión del clásico de Navidad Oh Santa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mariah Carey Jennifer Hudson Oh Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes voces. Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudsun lanzan una nueva versión del clásico de Navidad Oh Santa.

Clasificados

ID: 1786958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx