Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente carretero deja un lesionado

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un accidente vial que se registró la noche del jueves en la zona rural de ciudad Lerdo, dejó como saldo una persona lesionada y dos camionetas con pérdida total. Los hecho ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre la carretera Libre Gómez Palacio-Durango, en el tramo del ejido El Rayo al poblado Seis de Enero.

Uno de los vehículos involucrados es de la marca GMC, línea Yukon, color blanco, el cual era conducido por Juan Jaime de 37 años de edad.

La unidad se impactó presuntamente por alcance contra una Chevrolet pick up, con láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera, misma que era tripulada por un masculino de nombre Víctor Manuel.

Se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes utilizaron equipo hidráulico para liberar al chofer de la camioneta GMC.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial. Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento del accidente y elaboró los peritajes correspondientes.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación vehicular por algunos minutos mientras las corporaciones de rescate realizaban sus labores.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, debido a la persona lesionada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital.

Clasificados

ID: 1786886

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx